Distritt Noticias
Hombre interrumpe graduación de novia para pedirle matrimonio
Viral

Hombre interrumpe graduación de su novia para pedirle matrimonio y causa polémica

El hombre se quiso poner romántico durante la graduación de su novia, pero internet lo criticó duramente. Esto fue lo que pasó.

Sin duda alguna, para los estudiantes la graduación es uno de los momentos más icónicos y esperados. Por lo tanto, muchos buscan que la ocasión sea muy especial. Sin embargo, una novia no la pasó tan bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propicia espacios libres de violencia con Senderos Camina Segura

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que aprovechó la graduación de su novia para demostrar su amor. Aunque la idea parecía ser muy romántica, los usuarios de redes sociales lo criticaron.

Las personas que se encontraban en el lugar no daban crédito de lo que estaba pasando. En las siguientes líneas te contamos detalles de lo que sucedió.

Hombre interrumpe graduación de novia para pedirle matrimonio

Propuesta de matrimonio en graduación genera polémica

La romántica e incómoda propuesta de matrimonio se llevó a cabo en Australia. La chica acababa de subir al presidium para recibir su título universitario. Ella se encontraba muy feliz por el logro personal que había tenido.

Hombre interrumpe graduación de novia para pedirle matrimonio

Sin embargo, antes de bajar fue interceptada por su novio. La mujer no podía creer lo que estaba ocurriendo. El chico le dijo que tenía algo muy importante que proponerle y ella muy asombrada solo se quedó parada frente a él.

En cuestión de segundo, el hombre ya estaba hincado frente a su novia enseñándole el anillo. Algunas personas empezaron a aplaudir, mientras que otras solo se quedaron asombradas.

Hombre interrumpe graduación de novia para pedirle matrimonio

El momento generó un gran debate en redes sociales, debido a que había sentimientos encontrados. Entonces, una usuaria de Instagram publicó un video hablando del momento.

“Es su momento, le has quitado algo que nunca podrá recuperar”

Clementine reprodujo parte del video de la propuesta de matrimonio y lamentó lo ocurrido. Dijo que era un momento único para la mujer que había logrado graduarse, ya que no todas pueden hacerlo:

“Deja de robarle sus momentos a las mujeres. No te pertenecen. No son tuyos para tenerlos… Ese es su momento, se ha graduado. No sabemos en qué condiciones fue a la universidad, no sabemos lo difícil que fue para ella, pero lo hizo sola”.

Asimismo, resaltó el momento incómodo por el que había pasado la recién graduada. También lamentó que las personas hayan comenzado a aplaudir. Dijo que a su parecer siempre hay tiempo para todo.

Es decir, un momento para festejar un logro personal y un momento para festejar acontecimientos en pareja. Por lo tanto, la idea de haber entregado el anillo en la graduación no era lo mejor.

@catchupnews

It is unclear whether the bride-to-be felt the same way. On video the couple didn’t show any signs of seem to show any signs of frustration over the staggering act #catchupnews #proposal #fiance #university #graduation

♬ Renaissance (Main Title Theme) [from “The White Lotus: Season 2”] – Cristobal Tapia De Veer

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden videos de estampida en festival Astroworld; reportan al menos 8 muertos

Dennys Huitzil

¿La tienes? Conoce la moneda de 20 centavos que se vende hasta en 7 mil pesos

Jesús Gómez

Músico toca en boda de su ex y termina llorando; video se hace viral

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más