Distritt Noticias
Tannya Hernández. critican a directora por fotos en bikini
Viral

Directora de preparatoria presume su figura y le llueven críticas en redes

Aunque Tannya Hernández está a cargo de una preparatoria, eso no le impide que suba contenido a sus redes presumiendo su cuerpo.

En la sociedad, los maestros han tenido un papel de guía y modelo. Más que transmisores de conocimiento, son ejemplos a seguir para los jóvenes estudiantes. Es por esto que las personas critican severamente a las profesoras que salen del canon de lo “decente”, al compartir fotos de su cuerpo, como es el caso de Tannya Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024

Tannya es una joven directora de preparatoria que, además, es fan de crear contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok. Aunque el pasatiempo es inofensivo, muchos de los usuarios la han criticado al enterarse de su profesión ya que suele compartir fotografías mostrando sensualmente su cuerpo. Algunas de las imágenes incluso fueron tomadas en el salón de clases.

Tannya hernández

Critican a directora de prepa por sus fotos en bikini

Su caso se volvió viral gracias a un clip en el que muestra los mensajes que recibe en respuesta a sus publicaciones. Muchos de ellos, en tono sexual. Una de las conversaciones expuestas fue la que tuvo con un exalumno que la invitaba a salir, a lo que ella se negó por la diferencia de edad.

@tannyahernandez2

#direcdiosa #humor #lamejordirec #cosasdemaestros

♬ La Corriente – Bad Bunny & Tony Dize

Sin embargo, en otros videos ha hecho referencia a que le gustan los hombres menores, entre 18 y 25 años, por lo que los usuarios temen que podría estar manteniendo relaciones románticas con sus alumnos, que deben oscilar entre los 15 y 18 años.

@tannyahernandez2

#humor

♬ sonido original – delaacruzz🤯⚡️

La profesora ha negado que lo anterior suceda. Incluso ha mencionado que sus alumnos no la siguen en TikTok.

“Solo una plática es de un exalumno, de ahí todos son chicos que me conocen por fuera y ubican mi profesión, pero no fui su maestra” explicó en un comentario.

Exalumno invita a salir a Tannya Hernández

Aunque al tener una cuenta viral no es difícil que los menores la encuentren. Además, en uno de sus videos hace referencia a que sí podría salir con uno de ellos.

“Como cuando la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo” escribió en el clip.

Maestra viral en TikTok

La maestra de 25 años ha evitado responder a las múltiples peguntas que buscan saber en qué estado vive o dónde da clases. Se desconoce si hasta el momento su contenido ha llegado a algún padre de familia o autoridad educativa. No obstante, no sería la primera vez que una profesora es censurada por hacer este tipo de videos, pues algunas de ellas incluso han perdido su trabajo.

@tannyahernandez2

#humor 🤭🤭❤️

♬ sonido original – yailin la más viral

Maestra recibe mensajes de exalumnos

@tannyahernandez2

#lamejordirec #direcdiosa #zcybza

♬ Wapo y Mamón – Dan Garcia

Critican a maestra por video de TikTokCritican a maestra por fotos en bikiniMaestra toma fotos sensuales en el salón de clasesTannya Hernández en TikTok

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate, el Heraldo y Quinto Poder.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Estudio revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Concepción Pacheco San Juan

Cámara de seguridad capta a extraña criatura en zoológico de Amarillo, Texas

Dennys Huitzil

Andrea, qué pasó con ese ojo: maestra descubre en clase que su alumna es golpeada

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más