La influencer Melissa Rincón tuvo algunas apariciones en diferentes programas de entretenimiento en el Canal 6 de Multimedios.
Este fin de semana, el nombre de Melissa Rincón se volvió tendencia en redes sociales, luego de que dicha mujer cautivara a cientos de internautas tras su participación en el show que el payaso Brincos Dieras ofreció en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR:
Facundo provoca choque y se burla del conductor; así grabó el momento |VIDEO
Todo comenzó cuando, fiel a su costumbre, el famoso payaso pidió a varias mujeres que pasaran al escenario, con el objetivo de que estas mostraran al público sus mejores pasos de baile y quizá una que otra cosa más.
Pese a que todas y cada una de las chicas le puso mucho empeño a su coreografía, hubo una persona que se robó la atención del público y de cientos de cibernautas debido a la belleza con la que cuenta y a su gran carisma.
@mrincon9 Bautizando el piso! 🥵🤪🔥Insta:melissa.rincon1 ❤️ #brincosdieras #arenamonterrey #fyp #tiktok #sexy #viral #destacame #parati #follow #pelirrojas #tv #smile
¿Quién es Melissa Rincón?
Esa persona fue Melissa Rincón, una joven influencer de Nuevo León que actualmente cuenta con más de 251 mil seguidores en Instagram y otros 409 mil en TikTok. En estas redes suele compartir videos de ella misma bailando, así como de sus rutinas de ejercicio, pues muestra ser una aficionada al fitness.
Según su descripción, también fue parte del elenco del programa Es Show, mismo que conduce actualmente Ernesto Chavana y se transmite en el Canal 6 de Multimedios, es decir, en algún momento formó parte de esta empresa regiomontana.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Melissa Rincón también es modelo y para muestra es que comparte un sinfín de fotografías que le han tomado fotógrafos profesionales, en las cuales, como ya se mencionó, presume a México y al mundo su gran belleza.
¿Brincos Dieras tiene esposa?
Acerca de las mujeres como Melissa Rincón, el payaso Brincos Dieras reveló en una reciente entrevista que efectivamente estaba casado; no obstante, su pareja lo único que le pide es que se porte bien fuera del show, pues es ahí donde ya no lo puede ver.
“Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”.
Del mismo modo, el comediante reveló que muchas mujeres u hombres solo van al show por alguna situación que vieron en TikTok, tal como un baile o un beso.
“Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”.
@exafm #BrincosDieras “Antes se enojaba, pero ya se acostumbró”, 😅😁 nos comentó para #YordiEnExa 🤩🤭
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt