Distritt Noticias
Viral

Medio Metro original anuncia que pronto será papá: ‘estoy muy contento’ |VIDEO

Medio Metro original sorprendió a propios y extraños al mencionar que su pareja está esperando un hijo suyo, el cual verá la luz en este junio.

Esta semana, el nombre de Medio Metro original volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que el bailarín anunciara que pronto se convertirá en padre tras varios intentos que tuvo junto con la persona con la que actualmente comparte su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

López-Dóriga recrimina a Xóchitl Gálvez pactos de Marko Cortés en Coahuila |VIDEO

Fue durante una pequeña entrevista que brindó para el programa La Esquina de las Primicias, en donde reveló que ya espera a su primer bebé con ansias, así como el hecho de que llegará a mediados de junio, pues ahora mismo su pareja cuenta con poco más de tres meses de embarazo.

 

“Estoy muy contento, me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá… Tiene tres meses y medio. Estoy muy contento, desde cuando ya lo quería”.

Por otro lado, el Medio Metro original adelantó que aún no sabe bien cómo cuál será el nombre de la criatura; no obstante, en caso de ser un varón, comentó que le gustaría mucho que se llamara igual que él, es decir, José Eduardo.

Medio Metro con abrigo

¿Quién es José Eduardo, el Medio Metro original?

José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro original, es un famoso bailarín que adquirió fama tras acudir a las fiestas sonideras, junto con Sonido Pirata, vestido de El Chavo del 8, brindando un sinfín de divertidos pasos.

Sin embargo, antes de hacerse viral, Medio Metro origina vivió momentos que lo hundieron en el dolor, la preocupación y la desesperanza, pues, tal y como lo ha contado, su pasado fue tan complicado que en varias ocasiones tuvo pensamientos autodestructivos.

Medio Metro y sus shows

Según su versión, el ser una persona de talla baja no ha sido fácil para Medio Metro original. Lo anterior, debido a que en varios momentos sufrió discriminación laboral, pues le decían que por su condición física no sería capaz de hacer lo que los demás pueden lograr.

A pesar de la situación, el joven siempre buscó ver el lado positivo a las cosas. Por lo tanto, comenzó a ahogar sus penas en el baile, por lo que desde la adolescencia comenzó a asistir a eventos sonideros para escapar de sus problemas, y en uno de tantos conoció a Sonido Pirata.

medio Metro original

Una vez se dio cuenta de que estaba causando furor en internet, el joven Medio Metro original abrió sus propias redes sociales y se separó de Sonido Pirata para facturar por su propia cuenta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer de 18 años atropella a su novio tras discusión; cámara capta momento |VIDEO

Jesús Gómez

Perro mata a su dueño de un disparo en la cabeza en Estados Unidos

Jesús Gómez

Detienen a portera de escuela pública por grabarse abusando de un menor

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más