Distritt Noticias
Medio Metro es golpeado por fan
Viral

Me dijeron traicionero: supuesto fan de Sonido Pirata golpea a Medio Metro |VIDEO

Medio Metro informó a sus fans que una persona desconocida se acercó para encararlo y posteriormente agredirlo físicamente.

Gus Ciudad Cumbia, actual mánager de Medio Metro, ha expresado su consternación por los hechos ocurridos durante la agresión en Tulancingo, atribuyendo la responsabilidad a los seguidores extremistas de Sonido Pirata.

Según Ciudad Cumbia, Medio Metro fue llamado “traidor” antes de ser agredido, lo que sugiere un motivo de rencor hacia el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum incrementa su ventaja sobre Marcelo Ebrard rumbo a 2024: FactoMétrica

A pesar de que Gus ha expresado su deseo de que los fans de Sonido Pirata y Medio Metro puedan llevarse bien, ha señalado que la violencia física es inaceptable en cualquier circunstancia.

También ha negado las acusaciones de maltrato hacia el bailarín, las cuales han sido ampliamente difundidas en las redes sociales por algunos seguidores de Medio Metro.

Estos hechos han generado una discusión más amplia sobre la responsabilidad de los managers en la protección de sus artistas y la necesidad de prevenir cualquier tipo de violencia en los espectáculos y eventos públicos.

Medio Metro

“Me dijeron traicionero y me metieron un trancazo”

Un importante revuelo ha estallado en las redes sociales tras la noticia dada por Medio Metro, en la que se informa que el popular bailarín fue agredido por un supuesto fanático de Sonido Pirata.

En su transmisión en vivo desde su página oficial de Facebook, Medio Metro reveló que mientras paseaba en Tulancingo, Hidalgo, un individuo se acercó a él con la excusa de tomarse una foto juntos. Lo que nunca imaginó fue que sería víctima de una agresión física que le dejó varios moretones en el rostro, los cuales fueron mostrados ante la cámara.

Medio Metro agresión

La situación ha causado una gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo al bailarín y han condenado enérgicamente la violencia y el comportamiento agresivo del individuo.

Además, se ha generado una discusión sobre la seguridad de los artistas y figuras públicas en el país, y se han levantado voces para exigir una mayor protección y medidas preventivas para evitar este tipo de incidentes.

“Me descuido y cuando volteo me dio el trancazo, hasta me tumbó. La persona se subió al carro y se peló. Yo no me meto con nadie, no ofendo a nadie, no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo, yo respeto a la gente”, declaró Medio Metro.

Medio Metro con gabardina

Medio Metro asegura se siente enojado y triste

Medio Metro ha manifestado su enojo y frustración por la violenta agresión que sufrió. Gus ha reiterado que los extremistas de la música sonidera deben aprender a respetar a los demás artistas y a sus seguidores, sin recurrir a la violencia física.

Medio Metro se le subió la fama

El famoso bailarín también aceptó sentirse triste luego de que sus antiguos colegas pudieran haberle hecho daño.

MIRA LA TRANSMISIÓN COMPLETA AQUÍ.

“Estoy sacado de onda. La neta un poco enojado, triste por la gente. No se vale que exista gente de este tipo, que sea mala onda. Hay gente que lleva el fanatismo muy alto. Entiendo que sean fans de Sonido Pirata y está bien. Incluso estaría chingón que Lalo (Medio Metro) y Sonido Pirata se lleven bien”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia muere horas después de su boda por culpa de conductora alcoholizada

Jesús Gómez

¿Está arrepentida? Maryfer Centeno analiza entrevista a Yahritza y su esencia

Jesús Gómez

¿Separadas al nacer? Internautas comparan a Wendy Guevara con Karol G

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más