Distritt
Discuten por cuenta tras gastar 300 mil pesos en bar |VIDEO
Viral

Gastan más de 300 mil pesos en bar; discusión por la cuenta se hace viral |VIDEO

Los jóvenes pasaron de la risa y los gritos de euforia a confundirse con las matemáticas al dividirse la cuenta de más de 300 mil pesos.

Un grupo de jóvenes salió a disfrutar, a todo lujo, de las amenidades de un bar. Sin embargo, cuando llegó la cuenta descubrieron que tenían que pagar más de 300 mil pesos.

¿Cuánto es lo más que has gastado en una salida nocturna? Algunas personas no tienen reparo en compartir los recibos en redes y van a dar a cuentas virales como Es de Mamador y similares.

Discuten por cuenta tras gastar 300 mil pesos en bar |VIDEO

La mayoría presume que, con una mano en la cintura, puede pagar miles de pesos en un solo lugar. Sin embargo, un video publicado en TikTok demostró que la realidad puede ser muy diferente detrás de cámara.

Discuten por cuenta tras gastar 300 mil pesos en bar

Todo ocurrió en un establecimiento denominado La Santa, localizado en Zapopan, Jalisco. Este bar es uno de los más reconocidos en Guadalajara.

La usuaria Laura Aguirre mostró el momento en que el grupo de jóvenes, con un número no especificado, se divierte con botellas de champaña y otros licores alrededor.

En el video se escucha a una voz en off decir:

“Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”.

Discuten por cuenta tras gastar 300 mil pesos en bar

En efecto, los jóvenes pasaron de la euforia a la discusión luego de que llegara la cuenta de 333 mil 840 pesos.

Las risas y los gritos de diversión se convirtieron en voces de preocupación, mientras hacen cuentas. Incluso, se escucha a una mujer decir:

“Entonces, aquí lo de Karen y lo mío; 14 mil”.

Los jóvenes parecen muy confundidos respecto a lo que cada uno tiene que pagar. Y no es para menos, pues en el recibo se puede leer que tan solo una botella cuesta más de 38 mil pesos.

Video se vuelve viral

El hecho causó gran revuelo en la red, no solo por la excesiva cuenta que pagó el grupo de amigos. Algunos usuarios hicieron notar que la botella de Don Perignon Rose apenas cuesta 25 mil pesos, mientras en el bar se los vendieron en 58 mil pesos.

Pese al cobro excesivo, otros internautas prefirieron bromear con la situación. Algunos incluso señalaron que ellos apenas y gastan 100 pesos por salida y todavía les alcanza para unos buenos tacos.

Discuten por cuenta tras gastar 300 mil pesos en bar

Otros usuarios comentaron qué habrían podido hacer ellos con ese dinero. Mientras algunos hablaron de terminar sus casas o comprar un coche, otros soñaron con haber puesto un negocio. Y tú ¿qué habrías hecho con esos 300 mil pesos?

@lauuraaguirrehYo solo Salí a Cenar 👀♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de TikTok Laura Aguirre

Portada: Especial

Interiores: TikTok Laura Aguirre

Noticias relacionadas

Mujer se venga de novio por abandonar a su perrita; video se hace viral

Jesús Gómez

Mujer exige reembolso de postres que se comió; la apodan #LadyChispitas

Dennys Huitzil

Mujer da pastelazo a novio infiel frente a mariachis en cumpleaños |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más