Distritt Noticias
Mujer confunde químicos con leche y mata a su familia
Viral

Mujer confunde químicos con leche para preparar buñuelos y mata a su familia

Una mujer de 81 años quiso sorprender a su familia preparando buñuelos sin imaginarse que esa sería su última comida.

La historia de una mujer de 81 años que tenía la intención de sorprender a su familia está conmocionando a internet. Resulta que la señora quiso hacer un platillo especial para que todos disfrutaran, pero las cosas salieron mal.

TE PUEDE INTERESAR:

Equipo de Xóchitl Gálvez paga millones en Facebook para campaña contra Sheinbaum

Resulta que una abuelita identificada como Asunta Tejerina confundió un químico muy peligroso con leche para preparar buñuelos. Entonces, tanto ella como las demás personas que probaron los alimentos terminaron perdiendo la vida.

Mujer confunde químicos con leche y mata a su familia

Hasta una niña de tan solo nueve años falleció. Si quieres saber detalles de lo que sucedió, continúa leyendo.

Mujer mata a su familia tras confundir químicos con leche

La trágica historia comenzó cuando Asunta Tejerina preparó buñuelos para ofrecerlos a su familia en Bolivia. Pero nunca se imaginó que el ingerir ese alimento haría que todos perdieran la vida por consumir una sustancia tóxica.

Luego de probar los buñuelos, la abuelita junto a tres de sus familiares, terminaron internados en el hospital. Al cabo de unos minutos, todos perdieron la vida a causa de la intoxicación que sufrieron al consumir los buñuelos.

Mujer mata a su familia tras confundir químicos con leche

Además de la señora que hizo la receta, murieron dos de sus hijos y una de sus nietas de 9 años de edad. De acuerdo con medios de comunicación, en un inicio todos comenzaron a presentar malestares como fiebre, sudoración, taquicardia y quemazón en el estómago.

Cuando vieron que esos síntomas no desaparecían se fueron al hospital. En el hospital, la abuela se mantuvo en cuidados intensivos donde falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Tras darse a conocer lo que había pasado, las autoridades de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) fueron a la vivienda de los afectados. Al entrar se dieron cuenta que cerca de la cocina había bidones con agroquímicos.

Mujer mata a su familia tras confundir químicos con leche

Entonces, se dice que al parecer la abuela confundió el pesticida con la leche que necesitaba ocupar para hacer los buñuelos. Por otro lado, los médicos señalaron que hasta este momento se desconocer le procuro que utilizó para la receta.

Sin embargo, hay hipótesis de que podría tratarse de un plaguicida envasado en una botella plástica. Por lo tanto, los familiares de las víctimas pidieron a las autoridades esclarecer la sustancia que ingirieron los ahora fallecidos y cómo llegó a las manos de la abuela.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién fue Griselda Blanco, la narcotraficante interpretada por Sofía Vergara?

Irving Sánchez

Pandemia, plaga y terremotos: las predicciones de Baba Vanga para 2022

Papá arroja a su hija al mar, flotadores se resbalan y recibe duras críticas |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más