Distritt Noticias
Motociclista atropella a familia que caminaba sobre avenida
Viral

Motociclista atropella a familia que caminaba sobre avenida; video viral

Una grabación publicada en las redes sociales muestra el momento exacto en el que el motociclista arrolla a la pareja y a su bebé.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observa como un motociclista arrolla a un matrimonio y a su bebé de apenas dos meses de nacido. La escena ha generado indignación y ha vuelto a poner en el centro del debate la gravedad de los accidentes viales que azotan a Colombia y la región latinoamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata presidencial de Morena

Los accidentes viales siguen siendo uno de los problemas más comunes en la región latinoamericana, especialmente por la mala planeación de las zonas urbanas que privilegian a los coches privados y motocicletas en materia de movilidad.

Motociclista atropella a familia de Colombia

Los hechos ocurrieron en el barrio Andalucía, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, en Colombia, el pasado 17 de febrero cerca de las 20:00 horas.

Motociclista atropella a familia en Bogotá

La impactante escena quedó registrada por una cámara de seguridad en Bogotá, donde se observa a una pareja empujando una carreola con un bebé adentro por la calle, en lugar de por el andén. Lo inusual de la situación atrajo la atención de muchos, pero lo que sucedió a continuación dejó a todos consternados.

Al parecer, la pareja intentaba cruzar hacia la otra acera cuando un motociclista que circulaba a alta velocidad los embistió de frente, llevándose por delante tanto al coche como a sus ocupantes.

Motociclista atropella a familia en Bogotá

El impacto fue considerable, pero lo que sorprendió a muchos fue la rápida reacción del hombre que llevaba el coche. Se levantó de inmediato y, sin dudarlo, tomó al bebé de apenas dos meses de edad y se dirigió en busca de asistencia médica, mientras que el motociclista y la mujer quedaron en el suelo.

Video divide opiniones en redes

El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 59 sur con carrera 77, donde se pudo observar desde otro ángulo cómo otra motocicleta y un automóvil también se vieron involucrados en el accidente.

Motociclista atropella a familia completa

Según informes de Citytv, el bebé sufrió politraumatismos, mientras que la pareja presentó lesiones en rodillas y clavículas. El motociclista, también hospitalizado, resultó afectado en el cuello debido al impacto.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Una hipótesis inicial sugiere que el motociclista, de 45 años de edad, podría haber estado intentando huir del lugar del accidente.

Motociclista atropella a papá, mamá y su bebé

Finalmente, los usuarios no paran de discutir sobre las responsabilidades del accidente, apuntando a todos como responsables de una parte de lo que ocurrió.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién fue y de qué murió Oscar Traven, famoso villano de las telenovelas?

Angélica Toxqui

Joven engaña a su novia, pide dinero y luego se arrepiente: ‘borra ese video’

Jesús Gómez

Joven se gradúa como ingeniero civil y regala elotes para celebrar |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más