Distritt Noticias
joven-transfiere-12-mil-pesos-desconocida-video
Viral

Joven transfiere por error 12 mil pesos a una desconocida; era para su novia

El joven contó su experiencia a través de TikTok. Además, reveló si la desconocida de le devolvió todo el dinero que había transferido.

Este joven estuvo a punto de perder 12 mil pesos por un error muy grave. Quiso transferirle dicha cantidad a su novia como muestra de amor, pero se confundió y lo transfirió a una desconocida. Narró su experiencia a través de TikTok y se volvió viral en cuestión de horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa desarrollo económico con financiamiento para emprendedores

Al final del video, el joven advirtió acerca de la importancia de verificar más de una vez antes de realizar cualquier transferencia a otra cuenta bancaria, pues podría pagar caro por ese error.

Afortunadamente, la bondad de la desconocida le permitió recuperar la cantidad que creía perdida. Sin embargo, en cualquier otro escenario, no hubiera visto su dinero de vuelta.

Video de joven que transfiere 12 mil pesos por error

El joven compartió su desafortunada experiencia a través de TikTok. En el video narra que su intención era transferirle 12 mil pesos a su novia. Sin embargo, no salió como lo planeaba.

@ndkobi

HAHAHAH sólo a mi m pasan estas cosas, kiero mandar un agradecimiento especial a blanca por ser buena persona, tkm #ndkobi

♬ original sound – ND KoBi’ AkA AluciN

El video, que hasta el momento cuenta con casi 400 mil vistas, viene acompañado de la siguiente descripción:

“Sólo a mi m pasan estas cosas, kiero mandar un agradecimiento especial a blanca por ser buena persona, tkm”

joven-hace-transferencia-por-error

Según lo que compartió en el video, la confusión se debió a que, el día anterior, había comprado unos aretes para su pareja, por lo que registró el número de cuenta de la vendedora. Por lo tanto, al momento de transferir el dinero, seleccionó el contacto incorrecto.

El joven mostró las reacciones de su novia y su madre. Ambas se mostraron incrédulas y molestas por lo ocurrido.

joven-transfiere-dinero-por-error

Posteriormente, presentó pruebas del depósito. Mostró una captura de pantalla donde se aprecia que había realizado la transferencia a una tarjetahabiente identificada como Blanca Lila.

joven-transfiere-a-desconocida

Entonces se observa que se dirigen hacia el negocio de joyería de Blanca Lila, con la intención de pedirle que devuelva el dinero. Al parecer, accedió a hacerlo: inicialmente devolvió únicamente 8 mil pesos, con la promesa de devolver los 4 mil restantes al día siguiente.

joven-transfiere-12-mil-desconocida

Millonaria transferencia bancaria genera polémica

Usuarios de la aplicación de inmediato reaccionaron al incidente. La gran mayoría tomó la situación con humor y se burlaron un poco de lo ocurrido.

Hubo quienes se burlaron de que el joven no sabía ocupar la aplicación correctamente. Otros más le advirtieron acerca del SAT.

comentarios-tiktok-joven-transferencia-3

Asimismo, aprovecharon para compartir experiencias similares.

comentarios-tiktok-joven-transferencia-2

También cuestionaron por qué sólo recibió 8 mil, cuando debía recibir más que eso. Por otro lado, hubo quienes imaginaron la ilusión que le provocó a Blanca Lila recibir esa cantidad de la nada.

comentarios-tiktok-joven-transferencia-1

Y por supuesto, no faltó quien hubiera deseado ocupar el lugar de la joyera, ya que recibir esa cantidad hubiera hecho feliz cualquiera.

comentarios-tiktok-joven-transferencia

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

#LadyMatrix: mujer provida critica matrimonio igualitario y se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Aerolínea prohíbe volar a modelo por usar ‘ropa ofensiva’; caso se hace viral

Jesús Gómez

Joven de 22 años muere tras tomar 1.5 litros de Coca-Cola en solo 10 minutos

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más