Distritt Noticias
Viral

Mujer rifa su vestido de novia para pagar tratamiento contra el cáncer de mama

La mujer de 24 años no solo estaría rifando su hermoso y elegante vestido de novia, sino también su automóvil modelo 2001.

Lucero es una joven de 24 años que está rifando su vestido de novia. La mujer ocupará el dinero para solventar los gastos de su lucha contra el cáncer de mama. En las siguientes líneas te diremos cómo apoyarla.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum reivindica papel histórico de mujeres con el Paseo de las Heroínas

Quienes han atravesado por un problema de salud complicado saben que el apoyo es primordial. Además, entienden perfectamente que la ayuda y la compañía son un gran impulso para salir adelante.

Cuando los familiares y seres cercanos han dado todo de sí, los desconocidos comienzan a tomar un rol muy importante. El paciente suele recurrir a la ayuda de otras personas con el propósito de superar su enfermedad.

mujer-rifa-vestido-novia-tratamiento-contra-cancer

Tal es el caso de Lucero, una chica de 24 años originaria de Querétaro. Ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Ahora está haciendo de todo para poder pagar sus tratamientos.

Mujer rifa su vestido de novia para pagar tratamiento contra cáncer

Luego de que Lucero se enteró que padecía cáncer de mama, su prometido decidió terminar con la relación. A pesar de que la boda estaba próxima a realizarse, el hombre no quiso estar a su lado para luchar contra la enfermedad.

mujer-rifa-vestido-novia-tratamiento-contra-cancer

Aunque el camino ha sido complicado, la joven no pierde la esperanza de ganar la batalla. Para lograrlo, tomó la iniciativa de rifar su vestido de novia y así recaudar parte del dinero que necesita.

“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, dijo la joven a MILENIO.

mujer-rifa-vestido-novia-tratamiento-contra-cancer

Sin embargo, el atuendo de novia no es el único artículo que rifa. Lucero también está ofreciendo un automóvil Volkswagen, modelo Golf, del año 2001. Se trata de su medio de transporte, el cual no le importa perder con tal de pagar sus terapias.

“Mi padre es mecánico y él es el que nos mantiene a mí y a mi madre, por lo que con esto, espero no molestarlo con los gastos que genera esta enfermedad… Trabajo también como mesera en un restaurante, con ello también, pues, existen ingresos a casa. Esta temporada navideña ha sido muy buena para mí”, mencionó.

mujer-rifa-vestido-novia-tratamiento-contra-cancer

Recientemente, Lucero celebró haber recibido su última quimioterapia:

“No tienen ni idea de lo mucho que he llorado, que me he desesperado y las veces que quise rendirme. Nadie puede venir a juzgarme porque realmente no saben lo difícil que es llevar un proceso así”.

mujer-rifa-vestido-novia-tratamiento-contra-cancer

¿Cómo puede ayudar a Lucero Itzamara Vega?

A pesar de que la batalla contra el cáncer de mama parece que está por terminar, Lucero necesita muchas otras cosas. Por lo tanto, tú puedes ayudarla a que salga pronto de la enfermedad y pueda solventar sus gastos.

¿Cómo puede ayudar a Lucero Itzamara Vega?

Las bases para participar en la rifa del vestido de novia están en Facebook. DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES. El costo del boleto es de 100 pesos. Pero si lo que deseas es concursar para ganarte el automóvil, debes comprar un boleto de 500 pesos.

¿Cómo puede ayudar a Lucero Itzamara Vega?

Las personas que inicialmente quieran apoyar a la joven con un incentivo económico lo pueden hacer.

  • BANCOMER 4152314054751659
  • Lucero Itzamara Vega Pichardo
  • Facebook: Dul Vega

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Chambelanes le hacen atrevido baile a quinceañera y su papá enfurece |VIDEO

Dennys Huitzil

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más