Distritt Noticias
¿Quién fue Olivia Newton-John y de qué murió?
Entretenimiento

¿Quién fue Olivia Newton-John y de qué murió la icónica actriz de Vaselina?

La famosa británico-australiana Olivia Newton-John dejó un gran legado en la cultura internacional con su voz y su carisma.

Este día, la industria cinematográfica se encuentra de luto, ya que la famosa Olivia Newton-John partió de este mundo. La lamentable noticia fue confirmada por el esposo de la actriz británico-australiana a través de redes sociales.

¿Quién fue Olivia Newton-John y de qué murió?

Olivia fue una importante figura de los años 70. Además logró cautivar a varias generaciones con su exitosa película titulada Vaselina. De acuerdo con un comunicado de prensa, la también cantante murió a los 73 años.

El hecho llenó de dudas a los usuarios de internet y entre las preguntas más frecuentes está: ¿de qué murió? En Distritt, responderemos a esa y otros cuestionamientos, así que continúa leyendo.

¿Quién fue Olivia Newton-John y de qué murió?

¿Quién era Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John nació el 26 de septiembre de 1948 en Cambridge, Reino Unido. Sin embargo, fue criada por sus padres en Australia.

Poco a poco fue incursionando en el mundo del espectáculo como cantante. Sus temas más exitosos fueron If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow.

¿Quién era Olivia Newton-John?

El nombre de la actriz quedó inmortalizado en Hollywood, debido a una cinta que fue un éxito mundial. En los años 70, junto a John Travolta protagonizó la película Vaselina que acaparó la atención por varias generaciones.

En 1992, la estrella fue diagnosticada con cáncer de mama y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017. Para ese entonces, los médicos encontraron que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

¿Quién era Olivia Newton-John?

A pesar de su enfermedad, Newton-John se mantuvo activa con varias apariciones y espectáculos. En la década de los 60, la famosa comenzó a mostrar sus dotes musicales, pero su éxito se dio hasta 1971.

Newton-John ganó su primer Grammy en 1973 por su álbum debut ‘Le Me Be There’, en la categoría de música country. Pero más adelante se inclinó hacia la música pop.

¿Quién era Olivia Newton-John?

¿De qué murió Olivia Newton-John?

A través de la cuenta verificada de Instagram de Olivia Newton-John, su esposo dio a conocer que la actriz había muerto.

Además, se pidió respeto por la familia de Olivia que se encuentra atravesando un momento difícil.

¿De qué murió Olivia Newton-John?

Resaltando que vivió una lucha contra el cáncer de mama que compartió públicamente a lo largo de los últimos 30 años.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

¿De qué murió Olivia Newton-John?

Finalmente se dio a conocer que a Newton-John le sobreviven su hija Chloe Lattanzi de 36 años y su esposo John Easterling.

¡Hasta pronto, Olivia Newton-John!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de El Universal, CNN en Español y Excélsior

Noticias relacionadas

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar? |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Grafóloga analiza mensaje de Christian Nodal tras ruptura con Belinda |VIDEO

Angélica Toxqui

Así dio Ingrid Coronado noticia a sus hijos sobre muerte de Fernando del Solar

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más