El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez protagonizó un baile incómodo junto a su hija durante la fiesta de XV años. Mira el video.
La fiesta de XV años de la hija de Saúl Canelo Álvarez sigue dando mucho de qué hablar. Primero por todos los adornos lujosos y los tres vestidos de diseñador que utilizó la festejada. Luego, por los invitados que asistieron al magno evento.
TE PUEDE INTERESAR:
Discurso de Adán Augusto cobra fuerza durante su gira a congresos locales
Después salió el rumor de que el boxeador terminó corriendo a Grupo Firme, pues supuestamente se estaba robando el show. Sin embargo, los músicos ya salieron a decir que fue una tremenda pachanga llena de borrachera. Pero no dijeron si realmente Canelo se puso mala copa.
Ahora está comenzando a circular un video que ha indignado a los internautas. Se trataría del incómodo baile que protagonizó el boxeador mexicano y su hija Emily Cinnamon.
Como ya te lo hemos venido diciendo, a Canelo Álvarez se le pasaron los tragos en la celebración. Por lo tanto, realizó uno que otro desfiguro durante el evento. Y como se trataba de ‘la fiesta del año’, muchos de esos momentos quedaron grabados en video.
Baile de Canelo Álvarez con su hija causa polémica
En TikTok se difundió un video donde aparece el pugilista mexicano abrazando a su hija Emily Cinnamon. De acuerdo con las imágenes, ambos estaban bailando al ritmo de la música.
En un abrir y cerrar de ojos, la quinceañera se intentó zafar de los brazos de su padre. Sin embargo, Canelo Álvarez con todas sus fuerzas impide que su retoño se vaya y abandone la pista.
Cuando los internautas vieron el video, inmediatamente dijeron que el boxeador mexicano se estaba sobre pasando. Por lo tanto, la joven se incomodó y quiso poner orden, pero no logró que su papá entrar en razón.
En los últimos minutos de la grabación se ve a Emily dialogando con su papá. Pues al parecer le estaba reclamando por cómo la estaba abrazando y, al parecer, besando cerca del cuello. Mientras este comienza a alzar los brazos.
Sin duda alguna, este video confirma que Canelo no se encontraba en sus cinco sentidos. El semblante del pugilista mexicano refleja que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Hasta el momento, Saúl Álvarez no ha hablado con la prensa sobre lo acontecido durante la fiesta. Aunque todo parece indicar que, fiel a su costumbre, el deportista se guardará todo lo que pasó en la celebración de Emily Cinnamon.
@miriammjimenezz #nosave#disimular creo fue un momento muy desagradable para la chica
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK