Distritt Noticias
Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald's |VIDEO
Viral

¿Eres tú, Pedro Sola? Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald’s |VIDEO

Luego de la confusión en vivo, Ibai Llanos subió el momento a redes sociales diciendo que ‘los errores te hacen más fuerte’.

Esta vez no fue Pedrito Sola quien se confundió de marcas sino Ibai Llanos, famoso streamer y YouTuber español.

Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald's |VIDEO

Como era de esperarse, internet no le perdonó el error y los más creativos hicieron algunos memes para acompañar el momento. Además, hubo reacción de las compañías involucradas.

Entre todo lo malo, lo más rescatable fue que ambas marcas de hamburguesas se volvieron tendencia en Twitter. Como dicen por ahí, no existe la mala publicidad si lo vez del lado más amable.

Ibai promociona Burger King en vez de McDonald’s

Ibai Llanos cometió una terrible confusión durante una transmisión a través de su canal de Twitch. El asunto fue un poco grave, ya que se trataba de una mención que estaba pagada.

Ibai promociona Burger King en vez de McDonald's

Lo que pasó fue que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival. Así muy al estilo del comunicador mexicano Pedro Sola cuando habla de mayonesas.

Ibai promociona Burger King en vez de McDonald's

Se supone que Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonald’s. De hecho tenía enfrente una hamburguesa de la compañía, pero al momento de hacer la mención se confundió. Dijo Burger King.

“Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonald’s, perdón”, dijo Ibai Llanos.

Cuando el famoso se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo, hizo una señal de adiós. Esto fue en señal de que se había dado cuenta del error que había cometido.

Tras el error, su compañero Axel Martínez tomó la palabra. Entonces, intentó salvar el momento hablando sobre las hamburguesas:

“Estamos ya con nuestro McDonald’s. Nos hemos traído para celebrar el 50 aniversario, el Big Mac, el Mac Jr, también, celebrando los 50 años del Big Mac, el McDonald’s ya sabes que lo puedes pedir con nuestro Mc delivery, como siempre promocionando nuestra McDonald’s virtual”, indicó Alex.

Burger King responde a Ibai Llanos

Ibai Llanos compartió en Twitter un video de lo que había ocurrido, pero lo hizo de una manera muy optimista. En la descripción de la publicación puso:

“Los errores te hacen más fuerte”.

Como era de esperarse la grabación se viralizó en cuestión de minutos. De hecho, al poco tiempo recibió una respuesta por parte de Burger King:

Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald's |VIDEO

Otro de los mensajes que le mandaron fue este:

Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald's |VIDEO

Comparan error de Ibai Llanos con el de Pedrito Sola

La confusión que cometió Ibai Llanos hizo que los mexicanos inmediatamente pensáramos en el caso de Pedro Sola. Recordemos que hace algunos años hizo una mención de mayonesas, pero dijo mal las marcas.

Mencionó a la mayonesa McCormick en lugar de la mayonesa Hellmann’s. Esto generó miles de memes en redes sociales. Los cuales hasta el día de hoy tienen vigencia.

Además, ese error hizo que las nuevas generaciones conocieran al conductor de Ventaneando, programa de revista en TV Azteca.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer salta de edificio tras descubrir a su esposo siéndole infiel |VIDEO

Joven sigue a novia y la descubre siendo infiel; ella le reclama por tóxico |VIDEO

Angélica Toxqui

Lanzan costal de cemento a asaltantes para frustrar robo; video se hace viral

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más