Distritt Noticias
¿Qué opina Christian Nodal de Peso Pluma?
Entretenimiento

¿Le gusta su música? Esto opina Christian Nodal sobre el éxito de Peso Pluma

Christian Nodal sorprendió a internet tras dar su opinión sobre el repentino y creciente éxito de Peso Pluma en la industria.

Christian Nodal es uno de los principales exponentes del regional mexicano. A sus 24 años, el cantante sonorense ha vendido millones de discos y ganado múltiples premios por su exitosa carrera en la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR: 

Así es la relación de Claudia Sheinbaum con las y los trabajadores de México

Sin embargo, en la actualidad no solo su nombre figura en este género. Pues artistas como Natanael Cano y Peso Pluma se han ganado un lugar entre el público por sus corridos tumbados, cuyas letras y música se han vuelto tendencia a nivel mundial.

Christian Nodal habla sobre Peso Pluma

Sobre este inesperado éxito, Nodal compartió sus impresiones durante su estancia en Colombia, donde actualmente promociona su nuevo sencillo ‘Quédate’.

 

¿Qué opina Christian Nodal sobre Peso Pluma?

El cantante de ‘Botella tras botella’ y ‘No te contaron mal’ fue claro con el fenómeno que actualmente representa Peso Pluma. Sin rodeos y con una honestidad inusual entre artistas del regional mexicano, Christian Nodal elogió lo conseguido por su colega jalisciense.

Peso Pluma con Jimmy Fallon

“Es el número uno del mundo, y él es la persona que representa el regional mexicano.”

@forajidomxofficial

Christian Nodal Habla De PESO PLUMA 🤠🥷🏻🇲🇽🎶🔥🌍 #ChristianNodal #Nodal #PesoPluma #RegionalMexicano

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Sobre el subgénero de los corridos tumbados, Nodal reconoció que es el gran auge y variante de la música mexicana, pues no solo representa un cambio aquí, sino también en el mundo.

“Todo este movimiento del tumbado y todo esto está en su mero momento y a mí me da gusto, porque creo que se están haciendo cosas que no se habían hecho nunca.”

Foto de Peso Pluma

 

Pepe Aguilar minimiza el éxito de Peso Pluma

Aunque Christian Nodal aplaudió el trabajo realizado por Peso Pluma, no todos los cantantes del regional mexicano ven con buenos ojos los éxitos del joven artista.

En días recientes, Pepe Aguilar fue blanco de críticas tras minimizar lo hecho por el también conocido como Doble P.

Pepe Aguilar minimiza éxito Peso Pluma

Para Aguilar, Spotify siempre posicionará a los artistas nacionales en los primeros lugares de reproducción porque México es uno de los países que más usa la plataforma.

“El secreto que les iba a decir es que en México se consume Spotify un 60 por ciento a nivel global, de modo que artistas locales se colocan en el número uno por el porcentaje de consumidores nacionales.”

@migueldiaz_100

#pepeaguilar #pesopluma #natanaelcano #angelaaguilar #pepeaguilarvsnatanaelcano #foryoupage #polemica #musica #reguional

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Pepe Aguilar defendió su postura e indicó que probablemente nadie va a escuchar canciones como las de Peso Pluma en Estambul porque allá a nadie le interesa.

“Vamos a preguntar a ver si en Estambul están oyendo a Eslabón Armado, lo dudo.”

 

Con información de Milenio, El Universal y La Verdad Noticias

Portada: Distritt

Interiores: especiales

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Esta es la fortuna que Fernando del Solar le habría heredado a Anna Ferro

Jesús Gómez

Difunden video del momento en que comando asesina a Alex Quintero en Sonora

La bala ingresó en su sien: las nuevas inconsistencias en caso Octavio Ocaña

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más