Distritt Noticias
Fofo Márquez HotSpanish
Viral

Les paga mil pesos: Fofo Márquez exhibe mentiras detrás de videos de HotSpanish

Fofo Márquez respondió a las acusaciones de HotSpanish, quien reveló que fue una falsa y mala amistad, motivo por el que se alejó del mismo.

Durante las últimas horas el influencer Fofo Márquez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que revelara que los videos de su excompañero HotSpanish son totalmente falsos, es decir, que nunca da dinero a la gente a cambio de cumplir ciertos retos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como favorita en la encuesta de encuestas: SDP Noticias

Por medio de un material audiovisual compartido en sus cuentas oficiales, Fofo Márquez respondió a las acusaciones que HotSpanish hizo, pues este último lo llamó ‘falso‘ y ‘mal amigo‘.

Además, comentó que en realidad el primero no es millonario, sino que es ‘piojo’ y casi nunca se cambia la camisa, lo único que hace en redes sociales es aparentar que tiene dinero para ser aceptado tanto por otros influencers y sus seguidores.

HotSpanish

Fofo Márquez demuestra que HotSpanish no le regaló camioneta

En ese sentido, Fofo Márquez expuso que en realidad sí es millonario; no obstante, eso no lo tiene que demostrar a nadie, pues es bien sabido que cuenta con un sinfín de propiedades y vehículos, así como el hecho de que no hace videos por dinero, sino por fama.

Con respecto a un video en el que Fofo Márquez sale con HotSpanish, mencionó que este último no le regaló la camioneta que se puede ver en el reto, sino que fue él quien se la prestó para poder grabar y llamar la atención de la gente.

Fofo Márquez

“Yo era tan buen amigo… Hacíamos buena mancuerna, pues incluso le preste mis cosas, a mí nunca me dio nada, ya sería el colmo que yo financiara sus videos, yo solo le financié uno, el de la camioneta, que le dejó, según mis cálculos, cerca de 300 mil pesos mexicanos”

“HotSpanish usa actores y lucra con la necesidad de la gente”

Por otro lado, Fofo Márquez detalló que HotSpanish en realidad no regala dinero a las personas, sino que lo único que hace es lucrar con la necesidad ajena, pues agarra a personas necesitadas y los pone a actuar a cambio de unos pesos.

“HotSpanish manda a actores a donde va a grabar… Son niños de la calle o personas así, agarra y les da mil pesos y para hacerlos llorar les pone vaporub y los maquilla para que parezcan más mugrosos”

HotSpanish retos

Finalmente, Fofo Márquez explicó que HotSpanish solo les da mil pesos y los hace llorar con vaporub; además, puntualizó que constantemente está amenazando a la gente, pues si los videos no salen como quiere, no les paga.

“Cada millón de visitas le deja más o menos mil dólares, es decir, un video que tiene cerca de 19 mil dólares y este miserable solo les da mil o dos mil pesos; además, luego los está regañando, les dice ‘habla bien carnal porque si no, no te voy a pagar’ y esos videos son los más laboriosos porque no son actores y se pone a lucrar con la necesidad de la gente”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Video de Dalái Lama tocándole la pierna a Lady Gaga causa polémica en redes

Jesús Gómez

¡Atrapada! Captan a empleada de panadería perreando en horario laboral |VIDEO

Redactor

Hombre golpea a mujer que lo encaró y cacheteó; video divide opiniones

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más