Distritt Noticias
Suegra explota contra nuera por hacer bailar a su hijo
Viral

Suegra explota contra nuera por hacer bailar a su hijo como ‘mandilón’ |VIDEO

Internautas aseguraron que la suegra hizo mal en intervenir en un momento que los novios estaban disfrutando durante su boda.

En redes el video de la suegra de una novia le ha dado la vuelta al internet, pyes su reacción dejó impresionados a varios. Esto debido a que la mujer al ver a su hijo bailar como “mandilón” la hizo explotar contra su nuera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sabina Berman exhibe “narcicismo maligno” de Xóchitl Gálvez: ‘no tiene proyecto’

Las bodas e uno de los eventos mas importantes en la vida de una pareja.  Los preparativos, así como la decisión de estar juntos para siempre implica una de las decisiones trascendentales en la vida de toda pareja; esto incluye a sus familias.

Además, al casarse tanto el novio como la novia están por entrar a una nueva dinámica y rutina acoplándose a las costumbres de su pareja. Por lo que pueden existir roces o diferencias entre ambas partes. Sin embargo, estas pueden ser solucionadas a través de la comunicación,

No obstante, siembre puede existir algo que no deje a los novios tener la boda de sus sueños por algún inconveniente. En esta ocasión, todo fue acaso de la suegra de la novia, pues en medio de un baile con su ahora esposo, la mujer decidió interrumpir y reclamarle.

novios bailaban mandilón de Banda Machos

Suegra no soporta que su hijo baile como mandilón

A través de un video en TikTok, la novia compartió como su suegra enfureció contra ella en plena fiesta de bodas. Según el video la pareja se encontraba bailando el tema de “Mandilón” de Banda Machos en medio de la pista de baile.

@dayana_silverio2

sin duda fue la mejor boda del año❤️‍🩹 ustedes también bailan el mandilón?

♬ sonido original – dino^namjonista💚

El novio se encontraba cargando a un bebé mientras vestía un mandil y una escoba haciendo referencia a la letra de la canción. Por su parte, la novia bailaba mientras lo “golpeaba” con un cinturón. Al ver la escena, la suegra de la novia decidió interrumpir el baile.

Novio bailaban mientras usaba mandil y escoba

Frente a todos los invitados la mujer le quitó de los brazos a su hijo el bebé y encaró a la novia. Por su parte, la joven no le tomó importancia y se observa como esta la ignora para continuar bailando. En la descripción del video, la joven mencionó lo siguiente:

“Mi suegra se molestó por ver a su hijo de mandilón, yo me molesté porque no supo aceptar mis tradiciones, pero no me importó, mi esposo se divirtió y yo también” escribió.

Suegra interrumpe baile de novios en plena boda

En redes los internautas no desaprovecharon la ocasión para criticar la reacción de la suegra. Algunos internautas mencionaron que la señora no tuvo por qué haber actuado de esa manera:

“Espero el hijo no tenga mamitis sino ese matrimonio valdrá gorro. Ojalá no sea así”; “Un cinturonazo a la suegra para que se esté en paz”; “Que viva la suegra… pero muy lejos” mencionaron.

@dayana_silverio2

Respuesta a @user728zai jsjs por qué son así? al final salió todo como yo quería

♬ sonido original – dino^namjonista💚

¿Crees que la acción de la suegra fue correcta?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Infobae y Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Lady Frijoles, hondureña que despreció la comida mexicana? |VIDEO

Jesús Gómez

Usuarias le tosen en la cara a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

Jesús Gómez

Dale con la bicicleta: ciclista y manifestante protagonizan pelea en CDMX

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más