Distritt Noticias
Novia de Luisito Comunica sobrevive a fuerte incendio
Viral

Novia de Luisito Comunica sobrevive a fuerte incendio y narra experiencia |VIDEO

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, vivió un angustiante momento junto con su familia durante sus vacaciones de Diciembre; esto pasó.

Los ojos de miles de internautas están puestos sobre Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica. Todo eso debido a que la también influencer vivió momentos de terror durante su más reciente viaje a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra reducción de la desigualdad social en CDMX: ‘en 2024 será mejor’

Resulta y resalta que el departamento donde ella y su familia pretendían esperar el año nuevo se incendió. De acuerdo con las historias publicadas desde su cuenta de Instagram, el incidente se registró el pasado jueves 28 de diciembre.

Novia de Luisito Comunica

Novia de Luisito Comunica narra cómo sobrevivió a incendio

En los videos, Arianny Tenorio dijo que sus familiares y ella fueron alertados por sus vecinos. Se dice que ellos fueron los que señalaron que un intenso humo emanaba de su departamento, por lo que rápidamente abandonaron el lugar.

Novia de Luisito Comunica narra cómo sobrevivió

“Rentamos un Airbnb, se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina. Pero afortunadamente llegaron los bomberos, se quemaron algunas cosas de mi hermana, la verdad fue un caos”.

Novia de Luisito Comunica sobrevive

Por lo tanto, agradeció a los vecinos que la ayudaron a salir del lugar, pues era tan grande su desesperación que no hubiera sabido cómo escapar:

“Fue la verdad muy fea la desesperación que sentí en ese momento. Yo estaba acostada con mi sobrina y mi prima y de repente escuché que gritan los vecinos que huele a humo; oí a mi hermana gritando por el balcón. Los bomberos llegaron muy rápido y nosotros logramos salir del lugar. Espero que Airbnb nos coloque en un lugar. Toda mi ropa huele a quemado”.

@soyeddynieblas

Arianny Tenorio reporta fuerte incidente en el apartamento donde se estaban quedando‼️🔥 #ariannytenorio #arianytenorio #chisme #noticias #enteratenews #luisitocomunica #soyeddynieblas ‼️

♬ original sound – Eddy Nieblas

Hermana de Arianny Tenorio se desmayó durante incendio

Tras contar la amarga experiencia, Arianny Tenorio publicó videos de cómo quedo la sala completamente calcinada. Luego detalló que su hermana llamada Katha se desmayó aparentemente por la inhalación del humo.

Novia de Luisito Comunica narra cómo sobrevivió a incendio

Sin embargo, una de sus primas fue quien la rescató y la sacó de la habitación.

“Acaba de llegar la policía. Y de verdad me siento muy mal, porque estas vacaciones fueron mi idea. Siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”.

Hermana de Arianny Tenorio se desmayó durante incendio

Horas después, la famosa reveló que el incendio fue provocado por una falla eléctrica dentro de una de las habitaciones.

Por lo tanto, pidió a Airbnb que los ayudaran porque le parecía inadmisible que alguien pusiera en renta un departamento poco seguro. Al corte de esta edición no ha recibido respuesta de la empresa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Fan sufre fractura tras intentar cargar a Kalimba en concierto de OV7 |VIDEO

Redactor

Checken nagues: crean viral canción en honor a Yahritza y su esencia |VIDEO

Angélica Toxqui

Hombre capta a supuesta bruja en Tailandia; video aterroriza a internet

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más