Distritt Noticias
Perrito salva a niña de secuestro
Viral

Héroe sin capa: perrito callejero salva a niña de ser secuestrada |VIDEO

El conmovedor video del perrito rescatando a una niña que caminaba por la calle le está dando la vuelta al mundo. ¿Ya lo viste?

Un perrito muy valiente y en situación de calle se convirtió en un verdadero héroe. Todo luego de defender a una niña que al perecer iba a ser secuestrada por unos sujetos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia aumento en Mi Beca para Empezar; esto recibirán estudiantes

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad. Posteriormente, la grabación fue difundida a través de redes sociales por una cuenta de rescate animal. Al corte de esta edición, el clip tiene ya miles de reproducciones.

Si quieres conocer detalles de lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo esta nota. Ten por seguro que te sacará algunas lágrimas de nostalgia y te reafirmará tu cariño por los lomitos.

Perrito salva a niña de ser secuestrada

Perrito salva a niña de ser secuestrada

En el video que se ha vuelto viral se puede observar a una niña caminado en la calle. La chica lleva puesta una chamarra roja, un pantalón negro y unos tenis también de color negro.

La adolescente de aproximadamente 15 años estaba sola cuando de repente unos sujetos se aproximaron a ella. Los maleantes iban a bordo de un automóvil de color gris.

Al tenerla junto a ellos, uno de los hombres intentó bajarse del auto. La niña sin saber qué hacer dio unos cuantos pasos hacia atrás. De un momento a otro apareció en la escena un perrito muy valiente.

Perrito salva a niña

El héroe de cuatro patas comenzó a ladrarle a los sujetos. Por algunos segundos los hombres no supieron qué hacer y después de tanto pensarlo, el aparente secuestrador cerró la puerta del vehículo.

Acto seguido, los sujetos se fueron en el auto sin hacerle daño a la niña. De esta manera la joven se salvó de ser secuestrada o intimidada por dichas personas. Se tiene conocimiento de que estos hechos ocurrieron en Chile.

Redes reaccionan a heroísmo de perrito

El video del momento fue difundido por una página de Facebook. En la descripción de la publicación se puede leer lo siguiente:

“En Chile unos hombres intentan secuestrar a una joven… el único cercano era un perrito en situación de calle quien sin miedo los enfrento y ahuyentó. ¿De dónde sale el perrito nadie lo llama, el decide actuar… aún dudamos de su inteligencia?”

En los comentarios de la publicación, las personas destacaron la valentía del perrito. Entonces, unas personas escribieron lo siguiente:

“Son unos angelitos protectores, a veces la gente no lo ve así y los desprecia, si supiera que son lo mejor de la vida”

Perrito salva a niña de ser secuestrada en Chile

“Tan hermoso, volteó a verla como diciéndole corre. Definitivamente, protegen más que las personas y ellos que reciben”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vanesa Villagrán: la hija de Kiko que se convirtió en la reina de OnlyFans

Redactor

Cámara capta momento en que joven casi muere decapitado por elevador |VIDEO

Angélica Toxqui

Pepe Aguilar transmite ebrio y explota contra fan que pregunta de su nacionalidad

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más