Distritt Noticias
Pedro Henrique cantante basileño muere en el escenario
Viral

Pedro Henrique: cantante brasileño muere durante presentación en vivo |VIDEO

Pedro Henrique se encontraba frente a una multitud ofreciendo su show cuando se desplomó sorpresivamente sobre el escenario.

El mundo de la música vive una trágica perdida luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Pedro Henrique en pleno show. El suceso ha dejado a impactados a miles de personas que fueron testigos del repentino desvanecimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera su compromiso con la educación: ‘vamos a hacer más universidades’

Horas antes de su muerte, el cantante había expresado su emoción por los nuevos proyectos que se le avecinaban. Ya que en los próximos días se estrenaría una nueva canción de la que se sentía muy orgulloso.

“¡Realmente espero con ansias este lanzamiento!” escribió en redes.

Lamentablemente, nadie se esperaba que durante uno de sus conciertos Pedro Henrique perdería la vida. Dejando atrás su carrera, su hija y a su esposa; además de cientos de fanáticos que disgrutaban de su música religiosa.

Muere cantante de gospel

Cantante brasileño de 30 años muere en pleno concierto

De acuerdo con el sitio Daily Mail, el día del hecho Pedro Henrique se encontraba en un evento religioso en Feira de Santana. Todo parecía ir en orden, cuando durante la interpretación de su canción “Vai ser táo lindo” cayó frente a su banda.

Cantante se encontraba en el escenario

Según las imágenes que han circulado del incidente, Pedro estaba interactuando con el público mentras cantaba. Todo esto mientras realizaba su show al borde del escenario. Sin embargo, segundos después es notable ver que de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó de espaladas.

Pedro Henrique se desploma en medio del show

Ante lo que estaba pasando, los asistentes y equipo del propio cantante corrieron a auxiliarlo. En este sentido, fue llevado inmediatamente a la clínica más cercana al reciento donde ocurrió la presentación. Fue ahí donde su sello discográfico confirmó su muerte a causa de un ataque cardiaco masivo.

¿Quién era Pedro Henrique?

Pedro Henrique fue un cantante brasileño que comenzó a cantar desde los tres años. No obstante, su carrera profesional como intérprete comenzó en 205 cuando publicó varias canciones a través de su canal de YouTube.

quién era pedro henrique

Tiempo después, con la misma pasión por la música se unió a una banda local y juntos lanzaron el álbum “Grande é o sehjor”. Fue en 2019 que pedro decidió embarcarse en su carrera como solista y lazó su primer sencillo “N’o falhour”.

de qué murio pedro henrique

Asimismo, el joven de tan solo 30 años estaba casado con Suilan Barreto. Además, hace dos meses se había convertido en padre de una niña llamada Zoe. Hasta el momento su familia no ha dado declaraciones sobre la terrible pérdida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, El Universal y Uno TV

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Difunden emotivo video de Debanhi Escobar bailando cumbia en una fiesta

Fernando Reyes

Alumno olvida poner nombre de maestro en trabajo final y lo reprueban |VIDEO

Jesús Gómez

Joven pide comida para llevar y por error recibe una bolsa con 94 mil pesos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más