Distritt Noticias
Hombre y mujer embarazada en baby shower
Viral

Embarazada rechaza propuesta de matrimonio en baby shower por infidelidad |VIDEO

El joven creyó que con la presión social de los invitados la mujer embarazada diría que sí; no obstante, la realidad fue que solo quedó en ridículo.

Esta semana se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que una mujer embarazada rechazó una propuesta de matrimonio en pleno baby shower, luego de que aparentemente descubriera las múltiples infidelidades del padre de sus pequeños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sabina Berman exhibe “narcicismo maligno” de Xóchitl Gálvez: ‘no tiene proyecto’

Por medio de la plataforma TikTok fue que se dio a conocer este material audiovisual, mismo que fue capturado por uno de los invitados al evento. En este se aprecia cómo los padres de la futura criatura están a punto de conocer el sexo de su segundo hijo.

Una vez se revela que el sexo del bebé, el joven se pone de rodillas para pedirle a la mujer embarazada que se case con ella, pues por motivos personales no lo pudieron hacer antes; no obstante, su pareja rechaza tal petición delante de todos.

Propuesta de matrimonio en baby shower

Mujer lleva flores a amante en baby shower de su pareja

Por si lo anterior no fuera suficiente, en un segundo material compartido en la misma plataforma se dio a conocer que minutos antes que se suscitara esta propuesta de matrimonio fallida, la supuesta amante o examante del joven llegó al baby shower para felicitar al hombre por su segundo pequeño.

@wilderjuracan

en pleno Baby shower llego Maria la Amante a felicitarlo 😱😱😱#wilderjuracan #videoschapin #chismesito #marcosychina #amante #fiestaguatemala

♬ sonido original – Wilder Juracan

Como resulta evidente, la situación incomodó en gran medida a la mujer embarazada, pues la tercera en discordia incluso llevó en sus manos un ramo de flores para el hombre, quien en todo momento negó haberla invitado al evento y nunca aceptó el presente.

“Gracias por haber venido, pero no puedo recibir las flores”.

Hombre pide matrimonio a embarazada

Embarazada rechaza propuesta de matrimonio por infidelidad

Acerca de la propuesta de matrimonio fallida, en el video se escucha al hombre decirle a la mujer embarazada unas palabras románticas, tal y como se acostumbra a hacer durante estas muestras de cariño en público.

“En este momento especial para mí, yo te quiero decir que gracias por darme mi segundo hijo, e hizo la pregunta ¿quieres casarte conmigo?”.

Embarazada rechaza propuesta

Lamentablemente para él, la mujer embarazada dio un rotundo no, pues, según se entiende, aún no puede perdonar los hechos pasados y simplemente hacer como si nada hubiera ocurrido entre ellos.

“No por todo eso que hiciste conmigo”.

Una vez que en redes sociales se hizo popular el video de la mujer embarazada, cientos de personas aplaudieron el actuar de esta última, quien pese a contar con dos futuros hijos, no cayó en la presión social que el joven muy probablemente planeó.

@wilderjuracan

MARCOS le propuso Matrimonio y ELLA lo rechazo Públicamente le dijo que NO 😱 #fiestaguatemala #amante #marcosychina #chismesito #wilderjuracan #videoschapin

♬ sonido original – Wilder Juracan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Fue culpa de su pareja? Bailarina sufre fuerte caída en plena competencia |VIDEO

Jesús Gómez

Amber Hoffman: el antes y el después de una joven adicta a las drogas |FOTOS

Jesús Gómez

Hombre compra una sopa de fideos para llevar y encuentra una rana viva |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más