Distritt Noticias
Joven quiere ser amiga de la esposa de su amante
Viral

Joven quiere ser amiga de la esposa de su amante y genera debate |VIDEO

En un video la joven señaló que ella también se sentía parte de la familia, por lo tanto, quería llevarse bien con la esposa de su amante.

A través de TikTok y X, antes Twitter, una joven, identificada como Nicolle Andre compartió su experiencia como amante de un hombre casado y con hijos pues señala que le frustra que su novio tenga días dedicados especialmente para su familia y no puedan pasarla todos juntos como si fueran una familia. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum manda emotivo mensaje de Navidad a migrantes: ‘son héroes de la patria’

La situación presentada por Nicolle Andre en TikTok ha generado controversia, ya que de manera abierta expresa su deseo de ser amiga de la esposa de su novio, a quien revela ser amante. En un video titulado “Cosas que no me gustan de la esposa de mi novio”, la tiktoker comparte sus inquietudes de una manera franca y sorprendente.

Joven quiere ser amiga de la esposa de su amante

Joven busca ser amiga de la esposa de su amante

Nicolle menciona que le gustaría que la esposa de su novio le prestara a sus hijos para salir, ya que tiene el deseo de tener hijos pero no ha tenido la oportunidad hasta el momento. Aunque reconoce que ocasionalmente la “desencarta” por un tiempo, la describe como “bien envidiosa”.

En sus reclamos, expresa su molestia por el hecho de que los domingos son exclusivos para la familia de su amante y propone la idea de pasar tiempo todos juntos como solución. Además, cuestiona por qué no pueden ser amigas, sugiriendo que podría brindar recomendaciones y compartir experiencias con ella.

Joven quiere cuidar a los hijos de su novio casado

Otro punto de disgusto es que la esposa no la llama, a pesar de tener todos sus contactos, y cuando lo hace, solo pregunta “¿con quién hablo?”. Nicolle muestra su deseo de una comunicación más cercana y personal.

@nicolleandrea8

Seamos amigas #esposa #laesposademlnovio #novio #amante #5cosasquenomegustan

♬ sonido original – Nicolle Andrea

Además, plantea la idea de que la esposa debería prestarle a su esposo para dormir con él de vez en cuando, propone salidas familiares y concluye expresando su deseo de ser una familia feliz, aunque sugiere que la esposa no comparte ese mismo deseo.

Joven quiere formar familia con su amante y su esposa

“Si tan solo todas las amantes fueran así”

El metraje comenzó desde su publicación a dar mucho de qué hablar entre las y los usuarios de TikTok que comenzaron a escribir sus opiniones sobre el asunto:

“no se trata de ser egoísta, es que hay amantes que son malas y destructivas y ¡no les importa los sentimientos de los hijos!”, escribió Eloana Sánchez.

Video viral: joven quiere ser amiga de la esposa de su amante

Asimismo, otros usuarios explicaron que desde su punto de vista no tenía sentido que dijera esas cosas y hasta que ella tenga esposo, sabrá lo que es compartirlo con otra persona:

“Cásate y comparte a tu marido. Enséñales cómo se hacen las cosas”, escribió Jalbpma.

Pero ¿tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica por amamantar a su novio; ‘es relajante y nutritivo’, dicen

Jesús Gómez

Nos debemos a nuestros clientes: Sonora Grill responde a denuncias por racismo

Angélica Toxqui

Descubren a novia siendo infiel con barman el día de su boda |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más