Distritt Noticias
Papá pone nombre equivocado en la tumba de su hija
Viral

¿Papá o hater? Hombre pone nombre equivocado en la tumba de su hija |VIDEO

A través de redes sociales, una joven exhibió a su papá por haber colocado mal hombre de su hermana en la tumba. Mira el video.

Es bien sabido que en ocasiones un papá puede llegar a ser muy distraído. Incluso hay algunos que les cambian el nombre a sus hijos; es decir, llaman a alguno de sus retoños con el nombre del hermano o hermana. Esto sin duda genera molestias entre los niños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum manda emotivo mensaje de Navidad a migrantes: ‘son héroes de la patria’

Justamente, una joven usuaria de TikTok compartió un video exponiendo a su padre. Todo esto ocurrió luego de que su progenitor la confundiera con su hermana, pero lo peor no es eso, sino que la hermana ya estaba muerta.

Resulta y resalta que el hombre colocó el nombre equivocado en la tumba de una de sus hijas. Esto de inmediato generó la molestia que la chica vida y, al mismo tiempo, desató debate en las redes sociales.

Papá pone nombre equivocado

Papá pone nombre de su hija vivida en tumba

La usuaria de TikTok @lupiis_dee -cuyo nombre real es Lupita Del Río– se sumó al trend de ‘que vivan los hombres’. Se trata de que las personas compartan sus experiencias más decepcionantes o chuscas con parejas, familiares o amigos del género masculino.

Así que en el material que ella publicó en sus redes sociales la mujer exhibió a su padre. Con dos fotografías la chica dijo que su progenitor se confundió de hija. Lo peor es que su error hizo que el nombre de Lupita apareciera en una lápida.

Papá pone nombre de su hija vivida en tumba  

Resulta que el hombre colocó el nombre de su hija viva en la tumba de su hija muerta. Para demostrar que la confusión era verdadera y no parte de una historia falsa, la mujer puso una foto del sepulcro.

En la imagen se ve claramente escrito en nombre de la TikToker. Por lo tanto, el caso no tardó en hacerse viral. Al corte de esta edición ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Incluso, muchos dijeron que ella ya había ganado el trend.

Papá

Como muchas personas vieron el momento, los comentarios no faltaron. Algunos de los mensajes más destacados que aparecen en la plataforma dice:

“Cuando mi papá me odie no diré nada pero habrá señales”; “Ya ganaste el trend, bendiciones a tu papá, debe ser algo muy difícil para él”; “Indirecta muy directa”.

https://www.tiktok.com/@lupis_dee/video/7311411289065098501

Finalmente, otras personas pusieron:

“Mis traumas, mis chistes”; “¿Papá o hater?”; y “Los papás siendo papás”.

 hija vivida en tumba  

¿Tú qué hubieras hecho al ver tu nombre en una tumba?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La verdad detrás de la supuesta ministra de Sanidad de Japón que se hizo viral

Jesús Gómez

#LadyMatrix: mujer provida critica matrimonio igualitario y se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Gato radiactivo pone en alerta a Japón; esto puede pasar si alguien lo toca

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más