Distritt Noticias
Hombre se quita la ropa y amenaza con golpear a su vecino
Viral

Hombre arma alboroto, se quita la ropa y amenaza con golpear a su vecino |VIDEO

Una grabación muestra el momento exacto en el que el hombre le canta un tiro a su vecino en presencia de elementos de seguridad privada.

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue captado discutiendo con su vecino y con personal de seguridad privada. Todo ocurrió en una torre de los departamentos NEST en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum desea bienestar y esperanza a los mexicanos en Navidad

El video fue compartido en X, red social anteriormente conocida como Twitter. Desde el inicio de la grabación se parecía al joven amanzanando e insultando a su vecino. La persona que documentó este hecho era pareja del chico que estaba siendo amenazado.

Hombre borracho le canta un tiro a su vecino

El video comienza cuando el hombre aparentemente ebrio le grita a su presunto vecino. Debido que tenía intenciones de golpearlo, el personal de seguridad de la torre de departamentos se acercó a detenerlo.

Hombre se quita la ropa

Entonces, el sujeto se comenzó a quitar la camisa color azul marino que tenía puesta. Sin dejar de gritar y amenazar, el inquilino se quitó también el cinturón que sostenía su pantalón.

“Para que sepas. Nada más repítele mi nombre… Cabrón, quiero que sepas algo, tú a mí me pelas la v**** ¿Okey?”, señaló.

En ese momento los elementos de seguridad dijeron Jorge en modo de advertencia. Sin dar tregua, el hombre se quitó el cinturón para después intentar bajarse el pantalón.

Nuevamente los trabajadores del edificio le pidieron a Jorge que se calmara, pero él no escuchó y se quitó los zapatos.

“Vas a ver la v******* que le voy a meter… No, no, que me insultó, ¿estás grabando después? Graba lo que insultó y lo que me dijo, yo no voy a aceptar que alguien me insulte”, reclama a la persona que está grabando.”

Hombre borracho le canta un tiro a su vecino

Video de joven sampetrino se hace viral

El video también muestra el momento en que una mujer le pregunta al sujeto en qué momento su pareja lo insultó, pero él la ignoró por completo.

“Este cabrón me insultó y todos me conocen cabrón, soy el primer inquilino de West, todos me conocen, a mí no me vas a insultar, te parto toda tu madre, vente un tiro, ven, tú y yo, ¿cuál es el miedo, cabrón?”.

Video de joven sampetrino se hace viral

En un abrir y cerrar de ojos Jorge se acercó a su vecino sin importar que los guardias estuvieran presentes y le soltó un tremendo golpe. Antes de que el video acabara el sujeto señaló:

 “Ven acércate, todos me conocen, cabrón. Voy a dar con tu pinche departamento (…) Hermano compro tu depa ahorita”.

Al corte de esta edición el video cuenta con más de 300 mil reproducciones y se desconoce por completo el motivo de la discusión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

No lo vi mal: esposa de Guardado defiende a Messi de amenazas de Canelo Álvarez

Dennys Huitzil

Pee Wee defiende a Yahritza y su esencia de críticas: ‘los entiendo’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer golpea a joven por intentar bailar con su novio en carnaval de Mazatlán

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más