Distritt Noticias
Mujer con 20 hijos de diferentes padres desata polémica
Viral

Mujer con 20 hijos de diferentes padres asegura que quiere tener más |VIDEO

La mujer explicó la supuesta y “poderosa” razón por la que sueña con tener más hijos y desata un gran debate en las redes sociales.

Una mujer colombiana, identificada como Martha, se ha vuelto famosa alrededor de todo el mundo por estar esperando a su vigésimo hijo. Aunque suene inverosímil, Martha ha asegurado que ella desea tener los hijos que pueda su cuerpo a pesar de que algunos de ellos no han conocido a su padre porque la mayoría son de progenitores diferentes. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum desea bienestar y esperanza a los mexicanos en Navidad

La historia de Doña Martha, como la llama la reportera que recuperó su historia, se volvió viral a través de un clip, que se ha compartido más de 65 mil veces en TikTok, de la entrevista que le realiza una periodista a esta mujer.

Mujer colombiana espera su vigésimo hijo

En primer plano tenemos a Martha compartiendo la noticia que espera a su vigésimo hijo, lo cual toma por sopresa a la reportera y es en ese momento que comienza a desmenuzar el pasado y relatos de Doña Martha.

Mujer con 20 hijos de diferentes padres quiere tener más

Doña Martha desconcertó a la reportera al afirmar que ignora la identidad del padre de su próximo hijo. De manera franca, indicó que cada uno de sus hijos tiene un progenitor distinto, describiendo a estos como “de esos papás irresponsables que tienen hijos”.

Mujer colombiana con 20 hijos

Según su relato, la situación surgió en una noche de diversión, resultando en un embarazo del cual no conoce al padre y, aparentemente, sin tener interés en averiguarlo.

@deykim2

♬ sonido original – user7473570510715

Sin embargo, aseguró que con respecto a los cuidados como la comida siempre que hay se come bien y las veces que no, se tiene que dividir la comida lo más posible para que alcance.

“El día que hay comen bien, y si no hay comen poquitico”, sentenció.

Mujer colombiana relata cómo es tener 20 hijos

Con respecto al espacio, Doña Martha mostró las tres recámaras de la casa a la reportera, quien pudo constatar que el hogar se mantiene bastante limpio y arreglado a pesar de la gran cantidad de personas que la habitan. Martha duerme con tres de sus hijos y los demás en el resto de habitaciones en camas individuales o literas. Con respecto al mayor de todos, duerme en el sofá de la sala.

Doña Martha asegura que todos sus hijos asisten a la escuela y que el gobierno le ha ayudado bastante con los útiles y un apoyo de 2 millones de pesos colombianos, un aproximado de 8 mil 596 pesos mexicanos. Además, aseguró acercarse a políticos y concejales para solicitarles más apoyos para sus hijos.

Mujer colombiana con 20 hijos se vuelve viral

Finalmente, a la pregunta expresa de la reportera sobre si deseaba tener más hijos, Doña Martha aseguró que sí y que serían los que su cuerpo aguante, agregando que no importa el número porque los hijos crecen y se van tal y como ya ocurrió con sus hijas mayores.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Joven pide a su padrastro que la adopte y reacción conmueve a redes |VIDEO

Redactor

¿Qué es un choque séptico, afección que tiene a Daniel Bisogno en terapia intensiva?

Jesús Gómez

Joven descubre infidelidad de su novia y la exhibe en su cumpleaños |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más