Distritt Noticias
Paco, el de las empanadas. ¿Qué sueldo le daría Elías Ayub?
Viral

Paco, el de las empanadas, revela sueldo que le ofreció Elías Ayub para contratarlo

Hace algunos años, Paco, el de las empanadas, recibió una propuesta del empresario Arturo Elías Ayub que terminó por rechazar.

En 2016, Paco, el de las empanadas, se hizo viral por su manera de vender. Los visitantes que acudían a la playa de Acapulco quedaban sorprendidos y muchos decían que era un chico único. Por lo tanto, a alguien se le ocurrió grabarlo mientras promocionaba sus productos.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto supervisan obras del Tren Maya en Yucatán

Gracias al video, muchas personas se dieron cuenta de que el joven acapulqueño tenía un alto conocimiento en idiomas y matemáticas. Ello hacía que comprar empanadas frente a las olas del mar fuera toda una experiencia.

@elsofa_mx

El sueldo que #ElíasAyub le ofreció a #PacoElDeLasEmpanadas 🥯💸 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #SharkTank

♬ Mistério – Beatsdasilva

Paco fue conocido en muchos lugares ya que su video se volvió viral en las redes sociales. Tanta fue la fama que alcanzó que hasta recibió una propuesta laboral del empresario Arturo Elías Ayub. Sin embargo, terminó rechazando la oferta.

Paco, el de las empanadas. ¿Qué sueldo le daría Elías Ayub?

 

¿Qué sueldo le ofreció Elías Ayub a Paco, el de las empanadas?

Los años han pasado y la duda de por qué Paco, el de las empanadas, dijo no a la oferta del empresario mexicano, sigue latente. Entonces, un usuario de TikTok decidió buscar al acapulqueño para preguntarle directamente:

“¿Qué pasó con Elías Ayub?”.

¿Qué sueldo le ofreció Elías Ayub a Paco, el de las empanadas?

Entonces, el chavo contestó:

“Me quedé por aquí porque con ellos el negocio era más temporal que a largo plazo y no había tantísima lana. El contrato era de 400 mil anuales, pero son como 38 mil pesos al mes. Aquí estoy generando más de mis redes sociales y empanadas”.

@chrisvonvanderbilt

Que opinan de su decisión ?

♬ sonido original – Chris von Vanderbilt

Aunado a esto, los internautas recordaron el momento en el que Arturo Elías Ayub reveló por qué Paco no trabajó con él. En un principio dijo que ya estaba la idea de vender las empanadas en Sanborns. El acapulqueño tenía que darles la receta de las empanadas. Después, con realidad aumentada, el mucho aparecía promocionando el producto.

¿Qué sueldo le ofreció Elías Ayub a Paco, el de las empanadas?

No obstante, al final, el proyecto ya no se llevó a cabo porque quién tenía la patria potestad de Paco no quiso firmar el contrato. Aquí, te presentamos el testimonio de Ayub:

@rubiconventures

¿Que paso con Paco el de las empanadas? #fyp #parati #arturoeliasayub #sharktank #pacoempanadas

♬ sonido original – rubiconventures

Así luce ahora Paco de las empanadas

Paco, el de las empanadas, volvió a parecer en redes sociales pero esta vez mediante TikTok. Al mismo tiempo, abrió una cuenta en YouTube para dar consejos sobre marketing y negocios.

En su video, dijo que una persona se estaba haciendo pasar por él para vender supuestas criptomonedas en Facebook. También fue difundida una grabación donde aparece Paco en la playa hablando con los turistas como en el pasado.

Así luce ahora Paco de las empanadas

Aunque en el video no se le ve ofreciendo empanadas, sí aparece hablado de negocios y dinero. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Benito Camelo: alburean a azafata de Viva Aerobus y video se hace viral

Jesús Gómez

Abuelita hace reto de la papa más picante del mundo; reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

Jefe pone cámaras sin avisar y descubre cómo se divierten en el trabajo |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más