Distritt Noticias
Trailero narra la muerte de Lidia Gabriela
Estados

‘Ese maldito la tiró’, dice trailero que atestiguó muerte de Lidia Gabriela |VIDEO

El conductor de tráiler confirmó que Lidia Gabriela sacó la cabeza para pedir auxilio antes de arrojarse del taxi en movimiento.

Lidia Gabriela perdió la vida el 1 de noviembre al arrojarse de un taxi en movimiento, ya que el conductor presentaba un comportamiento extraño. Su caso ya es investigado por las autoridades. Una nueva evidencia se presentó este sábado cuando un conductor de tráiler dio su declaración e hizo público un video del momento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto viaja a BCS para encabezar mesa de negociación con el magisterio

El testigo culpó al conductor de taxi directamente al decir que “ese maldito la tiró”. En el video, denuncia que la joven estaba pidiendo ayuda a gritos, momentos antes de saltar del vehículo.

Testigo narra la muerte de Lidia Gabriela

“Ese maldito la tiró, venía pidiendo ayuda”

El trailero se percató de lo sucedido mientras conducía por Ermita. Se detuvo para ayudar a los oficiales que llegaron al lugar y grabó un video aún con el cuerpo de la joven tamaulipeca en el suelo.

“Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percato que en la calle, que está a pie de escalera del Metro Constitución, sale el taxi muy rápido y en la ventanilla trasera, la chica trae la cabeza de fuera gritando que la ayudaran. ‘auxilio´. el taxi se logra incorporar y se coloca enfrente de mí y pues, veo que la chica otro poquito alcanza a salirse y sigue gritando. sigue gritando, volteando hacia todos lados y sigue gritándole a toda la gente que le ayudaran.

Veo que la chica empieza a sacar un poco más el cuerpo, intentando desesperadamente como para querer arrojarse. volanteo, para que yo no llegara a pisarla u otro carro que venía rápido la lastimara, pero desafortunadamente, después de tiempo, me entero que la chica falleció y pues ya no se pudo hacer más” declaró.

Video de la muerte de Lidia Gabriela

¿Qué pasó con Lidia Gabriela?

Minutos antes de su muerte, Lidia Gabriela envió mensajes a su novio informando que el taxista había tomado un camino inusual e intentaba cobrarle una tarifa más alta. Con miedo a ser secuestrada, la joven de 23 años decidió saltar del auto en movimiento. Al caer, el golpe en la cabeza le provocó la muerte casi instantáneamente.

Despiden a Lidia Gabriela

Según los testigos, el chofer de taxi se dio a la fuga sin detenerse a ver su Lidia había sobrevivido. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio. Se identificó a Fernando V. G. como el conductor responsable. Sin embargo no se tienen pistas de su paradero.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Excelsior y Infobae.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Jueza dictamina suicidio en caso Beatriz Hernández; presentan video como prueba

Jesús Gómez

Detienen a feminicida en la GAM; así lo captaron abandonando a víctima (VIDEO)

Balacera interrumpe misa en Iguala; asesinan a policía municipal |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más