Distritt Noticias
captan-ataque-armado-portada
Estados

Captan ataque armado en San Luis Potosí; reportan tres muertos |VIDEO

Sujetos increparon a un automóvil en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, y comenzaron a balearlos hasta que estos perdieron la vida.

La tarde de este jueves 22 de septiembre, se reportó un ataque armado en el municipio de Tamazunchale, en el estado de San Luis Potosí. La balacera dejó un saldo de tres muertos.

TE PUEDE INTERESAR:

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras dejar al PAN para irse a Morena

Según los primeros reportes, se trató de un ataque directo en contra de varias personas, quienes se encontraban dentro de un automóvil particular. Al vehículo lo perseguían en un camino de terracería. Luego de la agresión, el auto quedó estacionado a un costado de la carretera. Los presuntos agresores viajaban a bordo de dos vehículos.

ataque-armado-tamazuchale-san-luis

Recordemos que este no ha sido el único asesinato registrado recientemente en Tamazunchale. A finales del mes de agosto, medios locales informaron que un sujeto murió tras recibir múltiples descargas de fuego. Esto mientras caminaba por un callejón ubicado en el barrio de San Juan.

Así fue el ataque armado en San Luis Potosí

La balacera fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona. Aparentemente los perpetradores iban a bordo de una camioneta. Desde ella abrieron fuego en contra de sus víctimas, que se encontraban dentro de un vehículo color gris.

ataque-armado-en-tamazuchale

En redes sociales, usuarios difundieron imágenes del momento preciso del ataque. En las fotografías se puede observar cómo un auto blanco y una camioneta negra emiten disparos hacia sus víctimas que caen al pavimento.

Fiscalía inició una carpeta de investigación

Luego de recibir el reporte, autoridades federales, locales y estatales acudieron al lugar de los hechos para levantar evidencias. Asimismo, paramédicos asistieron para valorar a las personas afectadas.

ataque-armado-deja-tres-muertos

Por medio de un comunicado, la Fiscalía Estatal del Estado confirmó el deceso de tres varones y agregó que ya se realizaron los peritajes correspondientes. Además, también informó que se abrió una carpeta de investigación.

“Sujetos en un vehículo fueron atacadas con armas de fuego, perdiendo la vida en el sitio dos al exterior de la unidad y otro al interior”

Cabe mencionar que el pasado 15 de septiembre apareció una narcomanta. En esta se señalaba al Cartel del Golfo como el grupo criminal responsable de la violencia en las localidades de Tamasopo, Ciudad Valles, Tamuín y San Vicente Tancuayalab.

¿Qué opinas de los ataques en San Luis Potosí?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae y Televisa noticias

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Sentencian a maestro por abusar de dos alumnas en telesecundaria de Puebla

Concepción Pacheco San Juan

Difunden video del asesinato de Alma Barragán, candidata de MC en Guanajuato

Dennys Huitzil

Matan a dueño de birriería en Michoacán; AMLO comió ahí y compartió el video

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más