Distritt Noticias
Estados

Captan ataque armado en bar de Chihuahua; un hombre perdió la vida |VIDEO

Dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida tras el ataque armando al interior del bar Las Trancas en Chihuahua.

La madrugada de este domingo 28 de agosto, se registró un ataque que dejó como saldo una persona sin vida y dos heridos de gravedad. El hecho ocurrió en la plaza comercial RIMA dentro del bar llamado Las Trancas, en la ciudad de Cuauhtémoc, perteneciente al estado de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto entregará Cuarto Informe de Gobierno al Congreso: AMLO

En un bar ubicado al interior de la Plaza RIMA, con dirección en la avenida 16 de Septiembre, fueron localizados dos personas lesionadas aparentemente con un arma de fuego. El primero de los heridos fue identificado como Ovidio P. de 46 años de edad con dos marcas de bala en la espalda, el segundo de nombre Isaac G.I de 22 años, presentaba una herida grave en el costado izquierdo.

Otra persona del sexo masculino fue localizada sobre la banqueta, pero ya no contaba con signos vitales; vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos color café, chamarra azul marino y gorra en color café, descrito como de complexión robusta, con una estatura aproximada de 1.75 metros, de tez morena y edad aproximada de 45 años de edad. Se encontró entre su vestimenta, una identificación a nombre de Benigno C.O.

La Policía Municipal a través del Mando Único, detalló que a las 2:00 horas del 28 de agosto, recibieron un reporte al sistema de emergencias 911, donde se informaba el deceso de una persona a causa de un arma de fuego en inmediaciones de la plaza comercial antes mencionada. Además del hallazgo de dos personas con lesiones graves por arma de fuego.

Las balas perforaron los cristales del lugar y otros impactos quedaron incrustados en pilares del bar. En la banqueta contigua al establecimiento se encontraron manchas de sangre e impactos de bala de alto calibre.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó casquillos de calibre .223 milímetros, además de una camioneta de la marca Ford modelo Lobo, en color rojo, con matrícula de circulación EF 30-723, la cual presentaba impactos de bala en el costado izquierdo.

Video del ataque armado en bar de Chihuahua

Una cámara de seguridad dentro del establecimiento registró el momento en el que fueron baleados los tres hombres.

Aunque este hecho generó un fuerte operativo policiaco, aún no hay detenidos. Sin embargo, elementos de Seguridad Pública ya realiza las investigaciones correspondientes.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Puebla, presente en el ranking de los mejores hospitales de México

Mátame con el niño: así fueron agresiones contra migrantes en Tapachula

Difunden video de Polly tras ser arrollada por Diego en CDMX; nadie la auxilió

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más