Distritt Noticias
balacera-tras-concierto-danny-ocean-morelia-video
Estados

Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia deja al menos un muerto |VIDEO

Danny Ocean encendió al público mexicano durante su presentación; sin embargo, la delincuencia e inseguridad manchó una vez más un evento cultural.

Fanáticos de Danny Ocean fueron víctimas de un ataque armado luego de su concierto en Morelia. El tiroteo se registró cerca de la media noche, a las afueras de La Monumental.

Hasta el momento se ha reportado una persona sin vida y por lo menos ocho heridos tras el incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

‘A él lo cuida la gente’, dice Adán Augusto sobre amenaza de muerte contra AMLO

La balacera tuvo lugar cuando el concierto había finalizado. Las personas se encontraban desalojando el inmueble cuando comenzaron las detonaciones.

balacera-concierto-danny-ocean

El cantante y su equipo auxiliaron a quienes se encontraban presentes. De inmediato, se reportó a las autoridades y cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

tiroteo-concierto-danny-ocean

Así fue la balacera tras el concierto de Danny Ocean

En redes sociales circulan imágenes del momento en que comenzó el tiroteo.

A la zona acudieron miembros de la policía municipal, así como paramédicos de la cruz roja. Estos últimos auxiliaron a los lesionados y ayudaron a trasladarlos a hospitales cercanos.

 

paramedicos-danny-ocean

Dos camionetas, una roja y una negra, se vieron directamente afectadas en el tiroteo. En las imágenes se aprecia cómo tienen los cristales rotos y las luces encendidas.

balacera-danny-ocean

Hasta el momento se ha reportado la captura de un presunto sospechoso por los hechos.

detencion-persona-balacena-danny-ocean

Danny Ocean manda mensaje tras balacera en Morelia

Tras el incidente, Danny Ocean compartió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Les pidió que se cuidaran y puso sus canales de comunicación a disposición de quien lo necesite. Además, aseguró que lo acontecido no cambia el amor que tiene por México:

“¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor, cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”.

concierto-danny-ocean-morelia

Luego de que el reggaetonero compartiera el mensaje, miles de fanáticos respondieron mostrándole apoyo. Un usuario incluso compartió una fotografía donde aparece un grupo de chicos en compañía de Danny. De acuerdo con su relato, el cantante los invitó a resguardarse con él cuando comenzó el tiroteo.

danny-ocean-meet-and-greet

Acompañó la foto de la siguiente descripción:

“cómo les explico el gran ser humano que es @Dannocean, en resumen, nos tocó balacera en pleno m&g y en vez de sacarnos, salió por nosotros y nos invitó a resguardarnos con él. fue la mejor experiencia del mundo. jajaja. te queremos danny hermano, ¡ya eres mexicano!”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de México.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Ejecutan a exalcaldesa Gladys Merlín y a su hija Carla Enríquez en Veracruz

Dennys Huitzil

Así se entregó Diego Helguera, sujeto que atropelló a dos jóvenes en CDMX |VIDEO

Dennys Huitzil

Exigen justicia para Huitzilli, perrito de tres meses quemado vivo en Guanajuato

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más