Distritt Noticias
Captan a policía de Puebla echando novio
Estados

Captan a policía de Puebla echando novio en horario de servicio y se hace viral

Entre beso y beso, al policía de Puebla se le olvidó que alguien le podría tomar una fotografía romanceando con su novia.

Las redes sociales exhibieron a un miembro de la policía de Puebla que estaba muy entretenido con su pareja, supuestamente en horario laboral. La foto se volvió viral rápidamente y los ciudadanos hicieron los chistes más ingeniosos en los comentarios. Muchos argumentaron que los uniformados también tienen derecho a enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, al rescate de jóvenes marginados con Barrio Adentro

La foto circula en Facebook desde hace varios días. En ella se aprecia al elemento policiaco a bordo de una moto color negro. Su acompañante es una mujer joven vestida con una playera guinda. La persona que se encontró con esa escena viajaba en su auto y desde el interior, captó el momento exacto en que el la pareja aprovechó un alto para darse un beso.

En la página Mujeres Policías, donde se publicó, la imagen ya cuenta con más de 20 mil me gusta y ha sido compartida más de 4 mil veces. En la descripción hicieron referencia a la película española Tres metros sobre el cielo, un romance en el que los protagonistas participan en carreras de motocicleta.

“Tres metros sobre reforma”.

Policía echando novio en Puebla

Foto del policía de Puebla echando novio

Según identificaron en los comentario, la imagen fue tomada sobre la Avenida Reforma en la capital poblana, entre el paradero del Metrobús línea uno y Suburbia. Sin embargo, lo más probable es que haya sido tomada hace tiempo, pues en ella aparece el servicio de bicicletas públicas que actualmente no está disponible.

“Esa foto se ve que es vieja, pues las bicis públicas aparecen ahí y hoy en día ya no están” señaló una mujer.

Policía municipal de PueblaEn los comentarios, muchas personas se quejaron de que el policía se deje ver en esas situaciones aún portando el uniforme. Sin embargo, otros salieron en su defensa diciendo que lo más probable es que ya hubiera terminado su horario laboral y simplemente se dirigía a su casa, por lo que no tiene nada de malo que su pareja lo acompañe.

“La gente quejándose, pero tomen en cuenta que va en una motocicleta particular, por lo tanto no está en hora laboral”; “También tiene derecho, también tiene corazón, envidiosos”; “Déjenlos, va saliendo de turno y su amor fue por él”.

Otros simplemente señalaron que la mujer no lleva un casco puesto, por lo que corre peligro y en teoría podrían multarlos.

“¿Y el casco de copiloto?”, “Que la multe por no traer casco”.

Critican a elemento de la policía de Puebla por una foto

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Canal 44 y Excélsior.

Portada: Distritt.

 

Noticias relacionadas

#JusticiaParaHugo: matan a menor de un botellazo durante fiesta en Edomex

Jesús Gómez

Captan secuestro de mujer afuera de juzgados en Tijuana; ya fue liberada |VIDEO

Dennys Huitzil

Así colapsó techo de centro comercial en Tijuana; hay un muerto y 5 heridos |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más