Distritt Noticias
Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO
Entretenimiento

Aquí no se puede: policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

En redes sociales, Mariazel, conductora de TUDN, contó cuando recibió una llamada de atención por parte de la policía de Qatar.

Desde hace unas semanas, miles de mexicanos viajaron a Qatar para presenciar la Copa Mundial de Futbol 2022. Y a pesar de que el combinado Tricolor ya quedó eliminado, muchos aficionados siguen en tierras lejanas. Tal es el caso de Mariazel, conductora de TUDN.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el político todoterreno que daría cohesión a Morena en 2024

Recientemente, la famosa aprovechó su tiempo libre para visitar una de las playas en el país árabe. Sin embargo, durante su descanso no todo fue risa y diversión, pues tuvo que enfrentarse a ciertas restricciones. El momento se viralizó y muchos están hablando de él.

Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

Censuran a Mariazel por usar bikini en Qatar

A través de su cuenta verificada de Instagram, Mariazel contó una polémica experiencia que tuvo en la playa de Simaisma. El sitio está ubicado a unos kilómetros de la capital, Doha.

Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

De acuerdo con su testimonio, era la playa más cercana a su ubicación, por lo que decidió acudir. A su llegada, pudo notar que no había más gente y hasta recomendó visitarla por su belleza y tranquilidad.

Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

Una hora después, reveló que las autoridades locales no le permitieron usar bikini en el lugar. Por lo tanto, tuvo que acatar la restricción y cubrir su atuendo para evitarse algún problema.

Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

Luego, mencionó que la actitud de los policías fue respetuosa en todo momento:

“No grabé en el momento por respeto a los oficiales (…) aquí en la playa no hay nadie y es la más cercana que encontramos, Nos pusimos bikini y traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, super respetuoso, pero a decirnos que no se podía. Nos dijo que si nos podíamos vestir, eso hicimos. Le preguntamos si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero así son las reglas”.

“Hay que valorar qué tenemos en nuestro país”

Mariazel recalcó que no era la primera vez que le sucedía algo así desde que llegó a Qatar. En publicaciones previas dijo que no había tenido problema con su ropa. Pero que en la playa que visitó sí había reglas que respetar.

Policía regaña a Mariazel por usar bikini en Qatar |VIDEO

“Tuvo sentido porque estamos en una playa local. Los demás están en las playas turísticas. Nosotros estamos aquí, porque buscamos la playa más cercana y salió esta. Entiendo que nos hayan dicho que aquí no se podía estar en traje de baño. Es extraño que de pronto alguien se acerque y te diga que no puedes estar en traje de baño en la playa, pero son las reglas. Hay que acatarlas”.

A pesar del inconveniente, Mariazel y sus tres acompañantes disfrutaron de la playa. Luego visitaron el restaurante del popular cocinero turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Párate, cabr…: policías detienen a Santa Fe Klan y todo queda grabado |VIDEO

Dennys Huitzil

Así lucía Fernanda Gómez antes de casarse con Canelo Álvarez (FOTOS)

Dennys Huitzil

Difunden fotos inéditas de Luis Miguel cuando grabó el video de Suave en 1993

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más