Distritt Noticias
balacera-celaya-asi-fue-ataque-bar-monkeys-video
Estados

Balacera desata terror en Celaya: así fue el ataque a bar y persecución policial

La balacera en Celaya fue captada por las cámaras de seguridad del bar Monkeys. A pesar de los disparos, afortunadamente no hubo víctimas mortales.

La noche de viernes se registró una balacera en Celaya, en un bar nocturno. Los hechos quedaron grabados en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Los presuntos responsables del atentado ya han quedado bajo disposición de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Estrategia de Adán Augusto rumbo a 2024 es tan cautelosa como efectiva

Hasta el momento no se han reportado muertos por el ataque. Sin embargo, una trabajadora del Bar Monkeys fue trasladada al hospital con heridas de bala.

lesionada-bar-monkeys-celaya

Gracias a los videos de las cámaras del lugar y los reportes hechos por personas aledañas a la zona, fue posible dar con los presuntos responsables.

Hombres atacan bar Monkeys en Celaya

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes, alrededor de las 20:00 horas. Se registraron detonaciones en un establecimiento ubicado en la calle Guillermo Prieto, entre las Calles Nayarit y Baja California, colonia Alameda.

De acuerdo con los reportes, los atacantes accionaron su arma en varias ocasiones. Después, por un momento abandonaron el lugar, pero uno de ellos regresó y disparó contra una trabajadora del lugar que se encontraba detrás de la barra. Luego de esta agresión, finalmente se dieron a la fuga.

El personal del bar se acercó a auxiliar a su compañera. Al parecer, ninguno de los otros presentes sufrió lesiones de gravedad.

Tras el atentado, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que brindaran la atención médica correspondiente.

Dos detenidos, el saldo de la balacera en Celaya

Luego de que el atentado tuviera lugar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la detención de dos presuntos responsables. La captura estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC).

detenido-celaya-gto

La SSC de Celaya dio a conocer que se reportó, a través de su número de emergencias, una persona lesionada por arma de fuego dentro del Bar Monkeys.

detenido-celaya

Luego del reporte, acudieron paramédicos de la Policía Municipal. La víctima había sido una mujer que de inmediato fue trasladada al hospital.

Posteriormente, con las características de los presuntos responsables, se implementó un operativo de búsqueda. Afortunadamente, fueron localizados a la altura de la Universidad Pedagógica, a bordo de una motocicleta.

Una vez que la detención se llevó a cabo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de México, Periódico Correo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

‘Ese maldito la tiró’, dice trailero que atestiguó muerte de Lidia Gabriela |VIDEO

Redactor

Hombre lanza piedra a niño en restaurante de CDMX; menor está grave |VIDEO

Angélica Toxqui

El día que El Chapo Guzmán confesó su más grande miedo desde la infancia

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más