Distritt Noticias
Veracruz. Sicarios asesinan a maestra en Xalapa |VIDEO
Estados

Sicarios asesinan a maestra y hieren a niño frente a primaria en Veracruz |VIDEO

La maestra se encontraba bajando su material de trabajo cuando los sicarios la interceptaron a bordo de una motocicleta en Veracruz.

Esta mañana, Veracruz fue escenario del lamentable asesinato de una maestra que se disponía a iniciar su día laboral. Los hechos fueron documentados por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

7 rutas propuestas por Adán Augusto para darle continuidad a la 4T de AMLO

Horas después del crimen, el video con el momento exacto del ataque fue difundido en redes sociales. Aunque el clip dura unos cuantos segundos, se puede ver cómo la maestra estaba despreocupada. Nunca se imaginó que a plena luz del día unos sicarios la ultimaran.

Tras darse a conocer los hechos, muchas personas comenzaron a lamentar lo ocurrido. También enviaron condolencias a los familiares de la víctima y pidieron justicia para la mujer.

Además se dio a conocer que las autoridades ya se encuentran investigando qué fue lo que pasó. En este momento, el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública es dar con el paradero de los responsables.

Veracruz. Sicarios asesinan a maestra en Xalapa |VIDEO

SSP investiga asesinato de subdirectora en Xalapa

El asesinato ocurrió en la ciudad de Xalapa, perteneciente al estado de Veracruz. De acuerdo con los reportes, la víctima era subdirectora de la escuela primaria Ruiz Cortines, ubicada en la colonia Aguacatal.

De acuerdo con un video, la mañana del 21 de septiembre todo parecía transcurrir con normalidad. La maestra había llegado a su lugar de trabajo, de hecho acababa de descender de su vehículo.

SSP investiga asesinato de subdirectora en Xalapa

Cuando procedía a bajar su material de trabajo, los sicarios la interceptaron. Al parecer eran dos hombres quienes iban a bordo de una motocicleta.

Acto seguido, los sujetos la emparejaron y sin mediar palabra dispararon en al menos tres ocasiones. El hijo de la docente se encontraba en el lugar y fue herido de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

SSP investiga asesinato de subdirectora en Xalapa

Sin embargo, la mujer no sobrevivió al ataque y terminó perdiendo la vida en el lugar. Después de la agresión los sujetos desaparecieron sin dejar rastro. Sin embargo, ya son buscados por la policía.

En la imagen se ve que los tripulantes de una camioneta blanca presenciaron muy de cerca el asesinato. A pesar de que se encontraban en el lugar, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la maestra.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor lesionado, es decir, si se encuentra grave o estable. No se sabe si la maestra ya había recibido amenazas de muerte. Tampoco se sabe cuál fue el móvil del crimen.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas; esposa está grave

Angélica Toxqui

Difunden video del asesinato de Alma Barragán, candidata de MC en Guanajuato

Dennys Huitzil

Avioneta se estrella contra Bodega Aurrerá en Morelos; reportan muertos |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más