Distritt Noticias
asi-quedo-casa-donde-capturaron-ovidio-guzman-video
Estados

Llena de sangre: así quedó la casa en donde capturaron a Ovidio Guzmán |VIDEO

Sangre y algunos casquillos fueron encontrados en la casa donde la Sedena llevó a cabo el operativo en contra del narcotraficante Ovidio Guzmán.

El día de ayer se difundieron las primeras imágenes del domicilio donde se encontraba Ovidio Guzmán al momento de su detención. En ellas se observan los restos que dejó el operativo llevado a cabo por elementos de seguridad nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

CDMX, la entidad con mayor generación de empleos en el país: Sheinbaum

Ovidio Guzmán fue detenido el pasado jueves 5 de enero. Desde entonces, se ha desatado una ola de violencia en Sinaloa, por lo que las autoridades han recomendado a la población permanecer en sus hogares. Además, se han cancelado los viajes a la Entidad.

ovidio-guzman-primeras-imagenes

Actualmente, El Ratón se encuentra bajo custodia de las autoridades federales en espera de que se determine su situación jurídica. Por el momento, se ha descartado una extradición hacia los Estados Unidos o cualquier país.

Esta es la casa donde detuvieron a Ovidio Guzmán

El portal de noticias Ríodoce difundió las primeras imágenes del inmueble donde fue capturado el hijo de El Chapo. La finca se localiza en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes se aprecia que hay cuatrimotos, un razer y una camioneta blanca guardada en una de las cocheras. Asimismo, se puede observar que la fachada tiene marcas de impactos de bala. Además, en el piso hay granadas, casco, casquillos percutidos y charcos de sangre.

domicilio-ovidio-guzman

La sindicatura de Jesús María se ha caracterizado por ser uno de los puntos focales del narcotráfico en Sinaloa. En esta zona han tenido lugar diversos operativos federales, y se han encontrado laboratorios clandestinos. Además, en diversas ocasiones los vecinos han solicitado que los elementos federales salgan de la Entidad.

Así fue el operativo en contra de Ovidio Guzmán

El operativo para capturar al capo tuvo lugar la madrugada del jueves cinco de enero. Vecinos de la zona despertaron con el sonido de los impactos de bala entre cuerpos de las Fuerzas Armadas y miembros de la delincuencia organizada.

La detención de Ovidio Guzmán fue posible gracias a seis meses de trabajos de inteligencia. Durante este periodo se realizaron tareas de reconocimiento y vigilancia de la zona donde el grupo criminal llevaba a cabo sus actividades ilícitas.

ovidio-guzman-recapturan-hijo-el-chapo-sinaloa

Fue entonces que lograron localizar a El Ratón dentro de un domicilio de color blanco, en Jesús María. Elementos de las Fuerzas Armadas establecieron un cerco perimetral y llevaron a cabo la captura.

Los elementos de seguridad nacional fueron objeto de agresiones directas, por lo que decidieron proceder con un plan de defensa para concluir con el operativo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

¿Zombie caminando en Tamaulipas? La verdad detrás de extraño video viral

Puente colgante colapsa con todo y turistas en San Cristóbal de las Casas |VIDEO

Redactor

Ladrón arrastra a mujer varios metros para robarle en Coacalco |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más