Distritt Noticias
hija-de-el-chapo-reacciona-detencion-ovidio-guzman-video
Viral

Hija de El Chapo reacciona a detención de Ovidio Guzmán y difunde cartas de su padre

Rosa Isela Guzmán reaccionó de una forma muy peculiar a la detención de su hermano, Ovidio Guzmán, en Culiacán. Aquí, la información.

El jueves 03 de enero de 2023, el Gobierno Mexicano confirmó la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la sindicatura de Jesús María, ubicada en Culiacán.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra a los Reyes Magos: parte rosca y dona a Juguetón

Tras la recaptura de El Ratón, su gente comenzó a realizar diversos bloqueos e incendios en varios puntos del municipio.

Por lo tanto, se desató una tremenda ola de violencia e incertidumbre. De hecho, las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía permanecer en casa hasta que el conflicto cesara.

hija-de-el-chapo-reacciona-detencion-ovidio-guzman-video

Además, en redes sociales diversas personas comenzaron a dar su opinión sobre la captura del narcotraficante. Sin embargo, la reacción que más logró destacar fue la de Rosa Isela Guzmán, hija de El Chapo Guzmán.

Rosa Isela reacciona a detención de Ovidio Guzmán

La captura de Ovidio Guzmán desató un fuerte temor en la ciudadanía. Algunos recordaron el polémico Culiacanazo ocurrido el 17 de octubre de 2019. En esa ocasión, las autoridades detuvieron al hijo de El Chapo, pero debido a la violencia que se desató en las calles, las autoridades decidieron liberarlo.

hija-de-el-chapo-reacciona-detencion-ovidio-guzman-video

Sin embargo, ahora el panorama fue distinto. Una vez que los elementos de las Fuerzas Armadas encontraron a El Ratón, ya no lo vieron a soltar. De inmediato, su hermana Rosa Isela reaccionó a lo ocurrido. Mediante redes sociales difundió un peculiar video.

En la grabación, la hija de El Chapo Guzmán emitió su postura. Entonces, usando un fragmento del narcocorrido que Los Tucanes de Tijuana realizaron en honor al Chapo. El tema se titula El Guano y dice más o menos así:

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano… ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo… El gobierno lo trae en la mira”.

La canción fue escrita en honor a su tío Aurelio Guzmán mejor conocido como El Guano. Mediante el tema, el escritor trata de dar a entender que la familia de Joaquín Guzmán Loera no está sola. Por consiguiente, Rosa Isela levantó la sospecha de que Ovidio pronto quedaría libre como en 2019.

hija-de-el-chapo-reacciona-detencion-ovidio-guzman-video

Momentos después, la hija de El Chapo publicó algunas de las cartas que su padre le envió desde la cárcel. Sin embargo, los textos no se alcanzan a distinguir ni tampoco se entiende lo que el narcotraficante trata de decir.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven transfiere por error 12 mil pesos a una desconocida; era para su novia

Redactor

Medio Metro debuta como sonidero y resultado decepciona a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Hermanas hacen creer a niño que desapareció; video desata críticas en redes

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más