Distritt Noticias
Difunden video del asesinato de Lefty SM; cámara captó todo
Viral

Difunden video del asesinato de Lefty SM; sus hijas y esposa presenciaron todo

Lefty SM fue asesinado a sangre fría el pasado 2 de septiembre al interior de su domicilio en La Cima de Zapopan, Jalisco.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observan los últimos minutos de vida del rapero mexicano Lefty SM, quien fue asesinado a sangre fría por hombres armados el pasado 2 de septiembre, el caso aún no se ha resuelto y el clip pondría entredicho las versiones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum manda emotivo mensaje de Navidad a migrantes: ‘son héroes de la patria’

El crimen, que tuvo lugar en la residencia del rapero en el fraccionamiento residencial La Cima de Zapopan, Jalisco, revela detalles impactantes sobre la lucha que Juan Carlos Sauceda enfrentó antes de su asesinato.

Lefty SM fue asesinado el pasado 2 de septiembre

Así fue el último día de Lefty SM

Las imágenes de los acontecimientos previos al homicidio fueron difundidas en un video grabado en el interior de su domicilio y viralizado a través del perfil Mafian Tv, aparentemente con el consentimiento de la familia del artista, ya que las cámaras de seguridad de la casa registraron todo el suceso.

Difudenden video de ataque armado a Lefty SM y su familia

Según el material audiovisual, fechado el 2 de septiembre minutos antes de las 11 de la noche, se observa claramente que Lefty SM no abrió la puerta de su hogar a los agresores. El video revela cómo dos hombres armados ingresaron hasta la recámara donde se encontraba el rapero con su esposa e hijos. Posteriormente, lo trasladaron a la sala en la planta baja de la vivienda. Todo lo anterior contradice la versión de la Fiscalía de Jalisco.

El influencer Mafian TV compartió el metraje y afirmó que la Fiscalía General del Estado de Jalisco es consciente de la identidad de los responsables del homicidio, pero hasta el momento no ha tomado acciones al respecto. Asimismo, publicó el nombre de unos de los agresores: Luis Mario. Sin embargo, asegura que tiene contactos con la propia fiscalía.

Esposa de Lefty SM fue testigo del asesinato de su marido

¿Qué se escucha en el video del asesinato de Lefty SM?

Después del enfrentamiento, el video continúa en el pasillo de la parte alta de la residencia, donde el rapero reconoce a uno de los atacantes y lo llama por su nombre, desafiándolo con un expresivo “me la pelas, Luis Carlos”. Actúa de manera similar con los demás agresores, interpelándolos con un desafiante

“¿Qué traen compa, qué traen?”.

En la sala, se pueden observar tres agresores en total, pronunciando palabras ininteligibles, hasta que uno de ellos profiere la amenaza escalofriante: “te vamos a matar…”. Mientras tanto, la esposa del cantante implora que cesen las agresiones contra su esposo.

Lefty SM se defiende valientemente de los atacantes, pero la situación toma un giro trágico cuando uno de ellos, portando una mochila, le dispara en el abdomen, haciendo que caiga al suelo. En ese momento, el artista llevaba solamente unos shorts y estaba descalzo.

Exigen justicia para Lefty SM

Según el peritaje, los agresores huyeron en un vehículo de color blanco, logrando evadir la atención del personal de seguridad privada del fraccionamiento, quienes no tuvieron conocimiento de su ingreso.

Posteriormente, amigos del cantante llegaron al lugar y lo trasladaron a recibir atención médica en un hospital privado, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¿Y la colaboración? Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada pelea en redes

Angélica Toxqui

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue su mensaje |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Más que un universitario? Taquero revela su exorbitante sueldo y se viraliza

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más