Distritt Noticias
Delincuente atropella a transeúnte y termina muerto
Viral

Delincuente atropella a transeúnte en plena huida y termina muerto |VIDEO

Una cámara de videovigilancia grabó el momento exacto en el que el delincuente atropella a un hombre que estaba sentado en la banqueta.

En las redes sociales se viralizó una grabación que muestra cuando un delincuente intentaba escapar de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reflexiona sobre su registro como candidata presidencial ante el INE

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en una comunidad de Brasil.

Todo comenzó cuando un supuesto delincuente a bordo de una motocicleta intentó escapar de las autoridades. Entonces, aceleró la unidad para evitar que fuera alcanzado por la justicia.

Delincuente atropella a transeúnte

En una de las calles por las que intentaba escapar, estaba sentado un hombre al borde de una acera viendo su celular. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, esta persona se dio cuenta de que alguien venía.

Sin embargo, no le tomó importancia por lo que permaneció en el lugar. Lo que nunca se imaginó fue que el motociclista lo terminaría atropellando.

“Qué bueno que la rata de la moto murió”

El video que dura tan solo unos cuantos segundos muestra que el delincuente a bordo de su moto pasó atropellando al hombre.

"Qué bueno que la rata de la moto murió"

Debido a la alta velocidad a la que viajaba la persona salió volando tras recibir el impacto. Incluso voló por los aires cayendo en la calle.

Las personas que estaban cerca del lugar de los hechos se acercaron a tratar de auxiliar al herido. Al ver que el golpe que recibió era demasiado fuerte lo dejaron tendido en el suelo a espera de unos paramédicos.

En una segunda toma captada por testigos, se reveló que el delincuente cayó de la moto unos metros más adelante. Lo que llamó la atención fue que ninguno de los que estaban en la zona lo ayudaron.

Por lo tanto, el presunto ladrón terminó desangrándose. Se dice que minutos después este hombre perdió la vida. Al corte de esta edición se desconoce el estado de salud de la persona que fue atropellada.

"Qué bueno que la rata de la moto murió"

No obstante, en redes sociales algunos internautas celebraron el hecho de que el delincuente haya terminado sin vida. Por otro lado, lamentaron que una persona que no tenía nada que ver con la delincuencia haya salido lesionada:

“Por un momento pensé que el que murió era el transeúnte. Qué bien que no fue así, pronta recuperación para ese señor”.

Alguien más puso:

“Espero que la víctima esté ilesa, dada la repentina conmoción que sufrió”.

¿Qué opinas?

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1758289081698845108

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La inquietante predicción de Nostradamus sobre el futuro del rey Carlos III

Jesús Gómez

Elektro: perrito adoptado por Elektra muere de un infarto por pirotecnia

Angélica Toxqui

¿Cuál es la millonaria herencia que María Félix le dejó a Frida Sofía?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más