Distritt Noticias
Brasil alista preparativos para muerte de Pelé
Mundo

Brasil alista preparativos para la muerte de Pelé; se agravan problemas cardíacos

Durante las últimas horas, Pelé presentó desmejoramiento renal y cardíaco, por lo que Brasil augura lo peor para los próximos días.

En redes sociales circulan fotos de los supuestos preparativos para el funeral de Pelé en el estadio urbano Caldeira. La salud del exfutbolista se ha visto amenazada durante las últimas semanas y los aficionados temen que pueda ocurrir lo peor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, un ejemplo en pandemia con atención médica y vacunas para capitalinos

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se encuentra hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre. En esos días, ingresó al hospital Albert Einstein para dar seguimiento al cáncer de colon que le fue detectado en septiembre del año pasado. Pero también acudió al nosocomio para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid. Desde entonces, sus hijas Kely Nascimento y Flavia Arantes Nascimento han informado sobre el estado de salud del astro brasileño.

Pelé

Brasil alista preparativos para anunciar muerte de Pelé

Sin embargo, el pronóstico es cada vez menos esperanzador conforme avanza el tiempo. Al parecer, se han realizado trabajos y montado una carpa en el estadio Caldeiram, casa del Santos donde Pelé pasó la mayor parte de su carrera. Por ello, los internautas temen que se tratase de los preparativos para la despedida del exfutbolísta.

Rondan en las redes fotografías de los supuestos preparativos. Por ello, varios seguidores de Pelé han asistido para confirmar la información. Sin embargo, la hija del futbolista publicó una foto junto a su padre para aclarar que este no ha muerto, aunque no dijo que se esté mejorando.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos” escribió junto a la imagen.

Hija de Pelé comparte foto desde el hospital

Mencionó, además, que pasarán la Navidad en el hospital por recomendación médica.

“Nuestra Navidad en casa ha sido suspendida. Hemos decidido, junto con los médicos, que por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia Einstein nos da”.

Vídeo muestra supuesto ataúd de Pelé

Muchos aficionados esperaban que el anuncio oficial del fallecimiento se hiciera este 24 de diciembre, pero después de las declaraciones de los familiares, lo más probable es que los preparativos sean para un homenaje en vida.

Salud de Pelé empeora

Uno de los videos que más ha impactado al mundo del futbol, este sábado, muestra una cámara instalada en el mencionado estadio en tributo a Pelé. El interior está recubierto con fotografías del tres veces ganador de la Copa Mundial. En medio se aprecia un ataúd dorado, donde supuestamente depositarán los restos del astro del futbol. Además, quien grabó el video, se agacha para descubrir una figura tamaño real de Edson Arantes.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de SDP Noticias, El Confidencial y La República.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Ladrón trepador muere tras caer de edificio al intentar robar un departamento

Jesús Gómez

No era violento: madre de Salvador Ramos habla sobre su hijo tras tiroteo en Texas

Jesús Gómez

Captan momento en que avioneta se estrella contra auto en Florida; hay 3 muertos

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más