La repentina muerte de Larissa Borges, una mujer que compartía sus rutinas de ejercicio en internet, ha despertado muchas dudas.
Hace un par de días, tanto el mundo del fitness como del internet despidió a una mujer llamada Larissa Borges. Se trata de una famosa creadora de contenido con miles de seguidores en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Así fue la historia de amor de Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer mediante un comunicado.
De hecho, la familia de la joven fue la que reveló lo que estaba pasando, pues muchos de sus seguidores ya comenzaban a preguntarse por qué la mujer no subía nada a sus redes sociales.
Mediante el mensaje publicado desde la cuenta de Larissa Borges hoy muchas personas podemos saber cuándo murió la influencer. Y si tú quieres conocer los detalles, quédate en esta nota.
¿Quién fue Larissa Borges?
Larissa Borges era una influencer fitness de 33 años. Mediante su cuenta de Instagram siempre solía compartir contenido relacionado con el ejercicio. Pero también era alguien que solía compartir consejos de empoderamiento y motivación.
La creadora de contenido tenía más de 32 mil seguidores en Instagram. Su publicación echa antes de morir fue un video con diversos atuendos y en todas las imágenes se ve sonriente.
En algunos aparecía en la nieve, mientras que en otros se le veía disfrutando de la montaña. Hace tres dúas subió una foto que en la descripción decía: ‘Dios nos dio vida, y con él la vida es eterna’. Y esta frase hizo mucho eco luego de que se anunciara su muerte.
¿De qué murió Larissa Borges?
De acuerdo con medios internacionales, la joven de 33 años sufrió un paro cardíaco el pasado 20 de agosto. Por lo tanto, tuvo que permanecer hospitalizada durante una semana.
Tras salir del hospital, sufrió un segundo paro que acabó con su vida. Debido a la causa de su muerte, las autoridades decidieron hacer un examen post mortem al cuerpo de Borges. En el análisis se descubrió que:
“Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”.
Luego de los resultados, la familia pidió que se investigara a profundidad la muerte de Larissa, pues ese día estaba acompañada de su novio. Finalmente, sus papás señalaron:
“El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK