Distritt Noticias
Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans
Entretenimiento

¿Qué le pasó? Foto reciente de Fernando Colunga preocupa a sus seguidores

En 2010, Fernando Colunga alcanzó una importante popularidad gracias al personaje de José Miguel Montesinos en la telenovela ‘Soy tu dueña’.

El guapísimo Fernando Colunga es uno de los actores de televisión más famosos en México. Su gran talento, carisma y profesionalismo lograron que se convirtiera en el galán más cotizado de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Manuel Velasco; acuerdan seguir trabajando juntos

El actor originario de la Ciudad de México (CDMX) ha acompañado a varias generaciones a través de la pantalla chica. Además, ha participado en varias telenovelas desde 1988, logrando, poco a poco, ser protagonista de algunas de ellas.

Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans

Muchas de sus seguidoras quedaron cautivadas al verlo actuar en producciones como La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Alborada y Mañana es para siempre.

Ahora, el actor está causando revuelo en redes sociales y no precisamente por su trabajo actoral. Todo comenzó cuando fue difundida una fotografía del rostro del galán de telenovelas.

Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans

Aspecto de Fernando Colunga causa polémica en redes

En la foto aparece un Fernando Colunga notablemente cansado con un semblante decaído y varias arrugas. Los más observadores dijeron que hasta tenía una mirada triste y que parecía que las cosas no andaban bien.

Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans

Por otro lado, las personas dijeron que seguramente la nueva imagen del actor era una simple caracterización. Muy optimistas dijeron que traía algo entre manos con lo que seguramente sorprenderá a su audiencia.

También se dijo que Fernando estaba bien de salud, solo que la foto no le hacía justicia. Por lo tanto, mencionaron que los filtros en la imagen habían provocado que se viera cansado.

Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans

En el retrato blanco y negro de Fernando Colunga, se puede observar que el actor viste un saco, camisa blanca y corbata.

Dicen que esa foto fue tomada durante las grabaciones de una telenovela junto a Ana Brenda Contreras. Por lo que varios se han atrevido a decir que se trata de una simple caracterización de personaje.

Fernando Colunga. Foto reciente del actor preocupa a fans

En los comentarios de la publicación se puede leer el siguiente mensaje:

“Es muy hermoso, pero se ve raro, no recuerdo que tuviera los ojos así de caídos”.

La imagen tiene más de 16 mil me gusta y muchas reacciones. Sin embargo, el actor no ha dado detalles sobre su estado de salud y su nueva imagen en redes sociales.

Aunado a esto, comenzó el rumor de que Fernando Colunga se habría sometido a una cirugía estética. Pero, hasta el momento no se sabe si esto es real.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en fisicoculturismo; impacta musculatura |VIDEO

¿Quién es Ricardo Crespo, el actor de Televisa acusado de abuso sexual?

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: así fue la historia de su apasionado amor

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más