Distritt Noticias
Viral

No sabes de fútbol: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez tras amenaza a Messi

Kun Agüero salió en defensa de quien fuera su compañero de equipo luego de las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Saúl Canelo Álvarez generó una tremenda polémica en redes sociales en la que terminaron involucradas importantes figuras del deporte. Entre los que figuraron en el ‘ciber agarrón de greñas’ están Kun Agüero y David Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto agradece apoyo de mexicanos a AMLO en la Marcha del Pueblo

El sábado 26 de noviembre, Argentina derrotó a México dejando un marcador de 2-0. Los ánimos en la tribuna se encendieron, pues se trataba de uno de los partidos más importantes del Mundial 2022. El encuentro generó muchas reacciones en redes sociales y los memes no pudieron faltar.

Pero fue hasta la noche del domingo cuando un tuit resaltó de entre los demás. Era el del boxeador mexicano Canelo Álvarez, quién hablaba del comportamiento que Messi tuvo en los vestidores. A partir de ese momento, el embrollo se fue haciendo cada vez más grande.

@elsofa_mx

¿ Por qué #CaneloÁlvarez amenazó a #Messi ? 🇦🇷🥊 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #SelecciónMexicana #Qatar2022

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

Canelo Álvarez amenaza a Messi tras patear playera de México

Todo comenzó luego de que en redes sociales se viralizara un video en donde Messi pisoteaba una camiseta de la Selección Mexicana. Se trató de un gesto que incomodó a muchos mexicanos, entre ellos a Saúl Álvarez.

Por lo tanto, el pugilista lanzó un comentario a través de su cuenta oficial de Twitter que decía:

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. ¡¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

Kun Agüero defiende a Messi tras amenaza de Canelo Álvarez

Por supuesto que la publicación comenzó a viralizarse generando opiniones divididas. Hubo quienes lo apoyaron, pero también algunos dijeron que Messi solo intentaba quitarse el zapato. Entonces, terminó pateando la playera de forma accidental.

Canelo se pelea con Faitelson por defender a Messi

Uno de los primeros en reaccionar al tuit de Canelo Álvarez fue David Faitelson. El comentarista deportivo le respondió al boxeador diciendo:

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”

Canelo se pelea con Faitelson por defender a Messi

Entonces, Canelo escribió:

“¡¡Tu cállate cabr** que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabr**”.

Minutos después, Faitelson le pidió al Canelo que dejara en paz a Leonel Messi y se concentrara en ganarle a Dmitry Bivol. En otro tuit añadió:

“Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…”

Canelo se pelea con Faitelson por defender a Messi

Kun Agüero defiende a Messi tras amenaza de Canelo Álvarez

Pero las reacciones no terminaron ahí, ya que un jugador de Argentina también salió en defensa de Messi. Kun Agüero respondió a la publicación de Canelo Álvarez diciendo:

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso, por el sudor, y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Kun Agüero defiende a Messi tras amenaza de Canelo Álvarez

El comentario del argentino tuvo más de 250 mil me gusta; sin embargo, el boxeador mexicano ya no respondió a esa postura. Finalmente, Faitelson lanzó una última publicación diciendo:

“¿Y desde cuando la camiseta de la selección mexicana de futbol se convirtió en la bandera de México? He ahí el problema. Confundir un simple juego, una pasión, en un asunto de patria, de dignidad y de identidad”.

Kun Agüero defiende a Messi tras amenaza de Canelo Álvarez

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven que embarazó a novia de 14 regresa a casa con ella; papás no la apoyaron

Jesús Gómez

Cae globo aerostático tras chocar con cables de luz; 5 personas murieron |VIDEO

Charin, esposa de Slobotzky, reacciona a la supuesta infidelidad del comediante

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más