Distritt Noticias
Componen un corrido a Emily Cinnamon, hija de El Canelo Álvarez
Entretenimiento

La niña de las pequitas: componen corrido a la hija de Canelo Álvarez

Emily Cinnamon ya cuenta con su propio corrido, el cual tiene referencias hacia Canelo Álvarez y Karen Beltrán. ¿Ya lo escuchaste?

La hermosa primogénita de El Canelo, Emily Cinnamon, festejó recientemente sus XV años. Sus padres se encargaron de darle una fiesta de ensueño y maravillosos regalos. Uno de ellos fue su propio corrido, compuesto por Los 3 Del Norteño.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin las FA no podremos ganar la batalla por la pacificación del país: Adán Augusto

Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez y Karen Beltrán, ha dado de que hablar a partir de su fiesta de XV años, ocurrida el pasado 19 de octubre. En ella se presentaron Grupo Firme, Carin León y Claudio Alcaráz.

Justo ese día se publicó en Instagram el corrido “La niña de las pequitas” de la banda Los 3 del Norteño. En la publicación declararon que fue escrita para Emily.

Canción sobre Emily Cinnamon

La canción sobre la hija de Canelo Álvarez

En los comentarios, la joven agradeció a los cantantes, al igual que su madre, quien expresó emoción con emojjis de aplausos. Aunque no se ha corroborado, se rumorea que fue la propia Karen Beltrán quien encargó el corrido.

Fue hasta este sábado 23 de octubre cuando la canción se estrenó en YouTube y medios oficiales de la banda, junto con su video. Ni la letra ni la grabación mencionan o muestran a la joven, sin embargo, es fácil entender las múltiples referencias a ella y a sus padres.

Karen Beltrán comenta el corrido sobre su hija

Reacción de Emily Cinnamon a su corrido

En el videoclip destaca el énfasis puesto a unos guantes de box con las iniciales de El Canelo, así como a unos caballos. Cabe decir que Emily comparte con su padre el gusto por la equitación. Dicho deporte lo practica desde niña y ha ganado ya varias medallas.

Corrido sobre la hija del Canelo Álvarez

Un gran detalle de la banda fue no mostrar el rostro de la actriz en el video, gracias a lo que nos podemos imaginar perfectamente a la hermosa Emily. La canción describe a la niña de las pequitas como una mujer elegante, bonita, inteligente y de carácter fuerte. Enfatizan su buena educación y su bondad. Comienza con los siguientes versos:

“¿Y qué esperaban? Si es la hija de la reina y el campeón.
Trae en la sangre la fortaleza que su padre le heredó.
Aunque apenas es muy joven, la estrella que tiene es muy grande.
Nacida de ahí de Jalisco, igual que su padre y su madre.
El oro y el diamante, qué bella combinación,
Las cosas salen bien hechas cuando llevan corazón”.

Los 3 del Norteño

En solo un día desde su estreno, en YouTube ya cuenta con 66 mil reproducciones y más de mil likes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Esta bellísima: Ignacio López Tarso declara su amor a emblemática actriz

Concepción Pacheco San Juan

Belinda habría engañado y robado a Christian Nodal; esto es lo que se sabe

Jesús Gómez

El día que Televisa le cerró las puertas a Luis Felipe Tovar por no ser galán

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más