Distritt Noticias
Elefante aplasta y mata a domador en presentación
Viral

Elefante aplasta y mata a domador durante presentación en vivo |VIDEO

La víctima se encontraba ayudando al domador del elefante cuando de un momento a otro ocurrió una tragedia. Mira el video.

En redes se popularizó un video que está generando un gran revuelo. Se trata del momento exacto en el que un hombre es aplastado por un elefante durante una función. Debido a lo impactante de las imágenes, muchas personas ya están hablando del tema.

TE PUEDE INTERESAR:   

Exhiben irregularidades en el Xochibús de Gálvez: ‘circularía con placas falsas’

El accidente ocurrió durante un festival en el templo de Puthuppally, India. Entonces, el hombre de aproximadamente 25 años que ayudaba a un domador de circo, fue aplastado por un elefante macho.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y, posteriormente, compartido en redes sociales donde los internautas abrieron un gran debate sobre la seguridad en este tipo de espectáculos donde utilizan a animales.

Elefante aplasta y mata a domador en presentación

Video de elefante que aplasta a hombre se hace viral

En las imágenes publicadas en X (antes Twitter) se observa al elefante portando su vestimenta color dorada, la cual está puesta sobre su cabeza y caer por una tercera parte de su trompa.

Mientras tanto, el domador y sus ayudantes buscan que el anima cumpla con el acto para la función del festival. Entonces, cuatro hombres comienzan a someter al elefante con unas varillas mientras el animal continúa con sus pasos para el acto.

Video de elefante que aplasta a hombre se hace viral

Pero, en un abrir y cerrar de ojos, el elefante lanza una patada a uno de los ayudantes, quien cae al suelo precipitadamente. Acto seguido, el animal se dirige al joven caído y lo aplasta con una de sus patas.

Algunas personas que estaban en la zona corren para socorrer y tratar de rescatar al herido. Sin embargo, el elefante se encontraba tan furioso que no quería moverse y estaba impidiendo que sacaran al hombre.

Luego de varios intentos, lograron sacar a la víctima de entre las patas del animal. Cuando lo trasladaban al hospital para que recibiera la atención médica necesaria, el chico perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Video de elefante que aplasta a hombre se hace viral

Al corte de esta edición, las autoridades de la India no han emitido declaraciones sobre el incidente, y el destino del elefante involucrado sigue siendo desconocido. Mientras tanto, los internautas señalaron que es una pena que las personas utilizando a animales para sus funciones.

Este incidente se suma a una serie de eventos desafortunados en los que elefantes se han visto involucrados. Tan solo unos días antes,  dos elefantes protagonizaron una pelea en el templo Tharakkal, también en la India, dejando varias personas heridas en medio del caos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

“Creo que necesito tomar un tiempo”: novia se arrepiente a mitad de la boda|VIDEO

Redactor

Hombre evita asalto y derriba a ladrones con impresionante patada voladora |VIDEO

Angélica Toxqui

Empleado detiene a ladrón tras noquearlo con una botella de refresco |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más