Distritt Noticias
Embarazada perrea en revelación de género de su bebé
Viral

Embarazada perrea en revelación de género de su bebé y la critican |VIDEO

A través de un video publicado en redes se ve el momento exacto en el que la mamá comienza a perrear frente a sus invitados.

Una futura mamá está recibiendo críticas en redes, debido a que se viralizó un video en el que perrea frente a sus invitados durante el evento de revelación de género de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Qué casualidad! Xóchitl Gálvez cambia postura sobre aborto un día antes del 8M

Todo ocurrió cuando Shirley Coello, una joven ecuatoriana, demostró que tenía talento para bailar y que por eso es directora de una academia de baile. Desde una publicación que ella misma hizo en Instagram, hizo una demostración de baile muy peculiar.

Aunque la chica recibió miles de Me Gusta en su publicación, otras personas no aplaudieron el hecho. Por lo tanto, los internautas comenzaron a hablar mal de la forma en la que la mujer bailó.

Embarazada perrea en revelación de género de su bebé

Critican a embarazada que perrea en fiesta

En la grabación la chica embarazada aparece con un vestido blanco, bailando en medio del escenario donde hay un arreglo con globos rosados y azules, como parte de la decoración para la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

A unas semanas de dar a luz a su retoño, la mujer se puso a perrear como si no hubiera un mañana. Sus movimientos hicieron que las algunas personas en redes emitieran comentarios al respecto.

Embarazada perrea en revelación de género de su bebé

Por un lado, hubo gente que aplaudió la agilidad que tiene la mujer para bailar, pero otros señalaron que con esos movimientos ponía en riesgo al bebé que lleva en su vientre. Algunos de los comentarios más destacados dicen:

“Qué padre que sea feliz pero un mal movimiento y fuerte como esos lastimamos al bebé y podemos enredarlo con el cordón umbilical”, “Cuando la prudencia no es lo tuyo”, “Los invitados preguntándose en qué momento se convirtió en fiesta de despedida de soltero” y “Muy guapa pero muy fuera de lugar ese show en una fiesta de ese tipo, pena ajena”.

Embarazada perrea en revelación de género de su bebé

Otros mensajes dicen:

“Felicitaciones por esa actitud”, “¿Por qué este video está repleto de señoras conservadoras? Es un baile, no la veo en un tubo o en un mini vestido”, “La chica tal vez sea bailarina porque baila muy bonito y cada quien su gusto si ella es feliz que lo demuestre”, “Los comentarios de las envidiosas que no mueven ni un dedo, amargadas” y “El embarazo no es una enfermedad”.

@tuparienta593

Es niño o niña ? 👧🏼💖🧑🏼 esta mama si que tiene energia Dios mio, que bella mi Shir @SHIRLEY COELLO @Jeyder Rescata #parati #pyfツ #fyp #foryou #laparientita #vibraspositivas #babyshower #niña #niño

♬ Crazy in Love – Beyoncé,Jay-Z

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia sufre ataque con pintura en su boda; suegra sería la responsable |FOTOS

Angélica Toxqui

Video de humanoide volador genera desconcierto; grabación no se ha desmentido

Irving Sánchez

Perro cae en alcantarilla y su amigo espera hasta que lo rescaten |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más