Distritt Noticias
REvelación de génro con pelea de gallos
Viral

Pareja hace revelación de género con pelea de gallos; video provoca indignación

La inusual revelación de género con pelea de gallos provocó in sin finde críticas por usar el maltrato animal para divertir.

La revelación de género de un bebé causó indignación por la forma en la que los padres decidieron hacerlo. Esto debido a que en el video compartido de la celebración se observa como lo hacen mediante una pelea de gallos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Arrepentida? Xóchitl Gálvez niega a Felipe Calderón tras encuentro en España

La llegada de un bebé al a vida de una familia es uno de los momentos más felices que una pareja puede experimentar. Tal es la felicidad que esto causa que muchas parejas deciden festejarlo con baby shower o con una revelación de género.

En la actualidad estas últimas se han realiza con una gran creatividad por parte de los futuros padres. Tan solo en redes es posible observar como muchos usuarios optan por hacerlo a través de globos, juegos, hulo o comida.

Tal fue el caso de esta pareja que intentó hacer la revelación de su bebé de una forma única con una pelea de gallos. Lo que ellos no sabían ni esperaban fue que los internautas se les irían con todo al criticar toda su celebración.

Revelaciónd e género con pelea de gallos causa indignación

Revelación de género con pelea de gallos se hace viral

A través de redes sociales comenzó a circular el video de una revelación de sexo. De acuerdo con la información recolectada hasta el corte de esta edición, todo ocurrió en Nuevo León en el pasado año de 2020.

Familia dio a conocer le sexo del bebé de forma única

En el video se muestra a los dos gallos con una bolsita de color amarrada en una de sus patas respectivamente. Y, como en todas las peleas de gallos, los animales comenzaron a picotear y levantar sus alas y patas con la intención de iniciar a pelear.

Poco después de haber iniciado la pelea, uno de los gallos logra romper la bosa del otro animal: por lo que se puede ver que el futuro nuevo integrante de la familia no será más que una niña. Por lo que toda la familia decide celebrar y llenar de abrazos a los padres, sin evitar que los animales se sigan haciendo daño.

Pelea de gallos revela que el bebé será una niña

Como era de esperarse, las reacciones al metraje no se hicieron esperar. Si bien muchos aplaudieron la originalidad de la idea, fueron muchos más quienes criticaron a la pareja por optar por una idea violenta contra los animales.

“Qué ingenio tan ranchero”; “Que estupidez, pobre bebé condenado a la ignorancia del maltrato animal”; “Pobre bebita, la familia que le tocó”; y “Fomentando el maltrato animal”, escribieron.

internautas reaccionana revelaciónd e sexo con gallos

¿Qué te parece esta forma de conocer el sexo de un bebé?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Uno TV y Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Estudiantes de la Anáhuac revelan precio de sus outfits; los critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Oso ataca a su entrenador en plena función de circo; video causa conmoción

Redactor

Amor en dibujos, la cuenta de Instagram que impulsa a ilustradores de AL

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más