Distritt Noticias
niña hace berrinche y arruina fiesta de revelación de sexo
Viral

Niña hace berrinche y arruina fiesta de revelación de sexo; video se viraliza

El berrinche de la niña provocó que los invitados y los padres tuvieran que resignarse para saber el sexo del bebé en camino.

El video de una niña ha causado gran indignación entre los internautas de las redes sociales. Esto debido a que en las imágenes se observa como por el berrinche de la pequeña la revelación del sexo de su futuro hermano o hermana se vio arruinado.

TE PUEDE INTERESAR:

Adopten, no compren: Sheinbaum hace llamado para rescatar a animales callejeros

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre representa una alegría cuando se es deseado. Es por ello por lo que las llegadas de los bebés a una familia siempre se celebran en grande para recibirlo con mucho amor.

Una de las formas en las que se suele celebrar a un bebé antes de su llegada son con los famosos baby showers o las revelaciones de sexo. Las primeras se tornan un momento especial para convivir con los miembros de la familia y amigos; ahí muchos aprovechan para hacerle regalos al bebé.

Por su parte el segundo es el que creo muchas más expectativas al querer conocer si se trata de una niña o un niño. No obstante, para una familia estos termino siendo un desastre luego de que una niña arruinara por completo la celebración con un berrinche.

niña debía revental el globo para saber el sexo

Niña discute con sus papás y arruinan fiesta de revelación

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video donde una niña arruina la revelación de sexo de un bebé. Todo parece indicar que la pareja se encontraba emocionada al ofrecer una fiesta para conocer el sexo de su futuro hijo.

niña hace berrinche al no poder revetar el globo

La fiesta parecía transcurrió con normalidad y calma hasta que tocó hacer la revelación. Para ello, los padres decidieron hacerlo con un tradicional globo, mientras que su pequeña hija sería la encargada a de reventarlo y así saber qué sería.

La niña intento dos veces internar hacer lo que se le pido; sin embargo, en ambas ocasiones falló, lo que provocó que se frustrara en el intento. Al quererse quejar con su papá esta comenzó a hacer un berrinche; pues su mamá intentó quitarle a aguja para realizar la acción ella.

niña arruina revelación de sexo de bebé

No obstante, la menor inició a hacer un berrinche, cosa que su madre no iba a permitir e intentó reprenderla. Cuando la estaba regañando, no se percató que era ella la que sostenía el globo y lo soltó; esto provocó que el globo saliera flotando sin la posibilidad de recuperarlo. Y por ende no quedó otra opción para saber el sexo de bebé.

Redes reaccionan a video viral

Como era de esperarse el metraje consiguió hacerse viral en poco tiempo. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para quejarse de la actitud de la menor; sobre todo, después de que arruinara un momento tan especial.

“Perdieron el momento de la forma más ridícula”; y “La niña necesita ser criada con disciplina, en lugar de seguir malcriándola así”

redes reaccionan a video de niña arruinando revelación

Mientras que otros criticaron a los padres por no saber ponerle límites:

“¿Por qué traerían otro niño a este mundo cuando no saben cómo comportarse y criarlo?”; y” ¿Culpar al niño por la acción de los padres: soltar el globo? La gente necesita asumir la responsabilidad de sus propias acciones”, escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Publimetro

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

¿Por qué se dice que el diablo anda suelto el 24 de agosto? Esta es la razón

Redactor

Jóvenes con cáncer terminal cumplen sueño de tener fiesta de XV años |FOTOS

Angélica Toxqui

Suegra se enoja con su nuera tras revelar infidelidad en reto de HotSpanish

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más