Distritt Noticias
Viral

Niña española descubre cómo son los XV años en México y reacción se vuelve viral

Cumplir XV años en México no es cualquier cosa, debido a que para muchas adolescentes es una de las mejores etapas de su vida.

Es bien sabido que cumplir XV años en México es toda una tradición que se ha heredado por generaciones. Se trata de una celebración que emociona a muchas personas, sobre todo, a las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO pide a Adán Augusto atender conflicto en la cooperativa Cruz Azul

Durante este festejo, las quinceañeras concluyen una etapa de su vida y, a su vez, comienzan a recorrer nuevos caminos. Muchos dicen que a los quince años las féminas dejan de ser unas niñas y se convierten en mujeres. De ahí la importancia de hacer una fiesta en grande.

Conmueve reacción de niña española al ver fiesta de XV años mexicana

Dicen que como México no hay dos, y prueba de ello son sus tradiciones que impresionan a los extranjeros. Recientemente se popularizó el video de una madre mostrándole a su hija de 10 años cómo se celebran los XV años en México.

De acuerdo con la publicación, la menor es originaria de España, un país donde no hacen un pachangón cuando las adolescentes cumplen quince años. Lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo la menor al enterarse que existían esas celebraciones.

En el video, la madre le preguntó a su hija:

“¿Tú sabes que los 15 años en México se celebran de manera distinta que en España?”.

A lo que la niña respondió que no. Entonces, la señora le comenzó a mostrar en qué consistía el festejo. De forma muy breve le enseñó los espectaculares vestidos de las festejadas. Así como el vals y algunos lujosos obsequios.

@jonsinache

Mi hija española jamás vio algo como fiesta de XV años en México 🇲🇽😵 #mexico #méxico #🇲🇽 #xvaños #fiestaxvaños #15años #quinceañera #españoles #culturamexicana

♬ sonido original – Jon Sinache

Durante toda la grabación la menor de edad se mostró muy asombrada. No creía que los mexicanos celebraran a lo grande. Por lo tanto, se quedó admirando por varios segundos todo el festejo. Algo que también le llamó mucho la atención fue la presencia de los chambelanes.

Al término del video, la niña muy emocionada preguntó si ella podía celebrar de esa manera. Entonces su mamá, entre risas, le respondió que aún tenían tiempo para pensar si harían una fiesta de esa manera.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se comenzó a llenar de mensajes muy positivos. Muchos dijeron que era asombroso que los extranjeros se emocionaran al ver las tradiciones mexicanas.

Finalmente, alguien dijo que no solo en México se celebraban los XV años a lo grande, sino que también en toda Latinoamérica.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mira ma, cumpliendo sueños: exalumno lleva uniforme del Conalep a Tomorrowland

Angélica Toxqui

Aficionado de León se enamora de policía y pide ayuda para encontrarla |VIDEO

Dennys Huitzil

Don Elmer ‘cambia’ la cumbia por el reguetón y divide opiniones |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más