Distritt Noticias
mujer-ataca-joven-esposo-infiel-video
Viral

Mujer ataca a joven con quien su esposo le acababa de ser infiel |VIDEO

A pesar de que el esposo era el único responsable de esta infidelidad, la mujer decidió castigar a la joven trabajadora que no estaba al tanto de la situación.

Los casos de infidelidad por parte de un esposo se dan en cualquier parte del mundo; no obstante, las reacciones de las mujeres que son víctimas de esto suelen ser muy distintas: algunas simplemente les puede dar igual u otras pueden ser sumamente duras con la tercera persona en discordia.

Tal es el caso de una mujer en Tailandia a la que su marido le fue infiel con una trabajadora sexual. Dicha víctima llegó al burdel en donde se llevaban a cabo los encuentros sexuales y ahí decidió atacar a la joven.

mujer-ataca-amante-esposo

El ataque de la mujer fue tan severo que incluso exhibió, por medio de un video que más tarde fue compartido en redes sociales, a la trabajadora sexual mostrando su rostro y algunas de sus partes íntimas.

Según los primeros informes, la esposa encontró fotos de su marido en el teléfono de este y luego lo siguió al burdel al que acudía constantemente, el cual se ubica en el territorio de Phuket, en Tailandia.

Una vez que el esposo salió del burdel, la mujer aprovechó para entrar al lugar ya citado y segundos después descubrió a la joven trabajadora sexual sentada en una silla y con apenas una toalla.

mujer-desnudo-a-la-trabajadora

Las imágenes muestran cómo la esposa le arrancó la toalla a la joven, exponiendo su cuerpo desnudo, así como el hecho de que le lanzó un sinfín de patadas y cachetadas durante más de cinco minutos.

En el material audiovisual se puede alcanzar a escuchar como en repetidas ocasiones la trabajadora sexual le pide perdón a la esposa, asegurándole que no sabía que el hombre con quien se escribía estaba casado.

“No sabía que tenía esposa… dejaré de verlo”.

mujer-exhibe-amante

Mujer que atacó a trabajadora sexual causa indignación

Debido a que el video ya se encuentra en las redes sociales, la Policía local ya investiga el caso, debido a que la violencia y la exposición de desnudos nunca son una salida ante este tipo de circunstancias.

Lamentablemente, las autoridades locales no podrán avanzar mucho en el caso, ya que, hasta el corte de esta edición, se sabe que la trabajadora sexual no ha emitido una denuncia por al ataque que recibió.

Por su parte, el abogado Anantak Pathin comentó para algunos medios de comunicación que tenía información del ataque, por lo que invitó a la trabajadora a denunciar, pues tiene mucho qué ganar ante esta situación, que fue humillante.

“El ataque es un delito y la víctima puede denunciarlo con las autoridades correspondientes. Varias personas estaban en la habitación y fueron testigos de las bofetadas y el desnudo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Primer mes con los indígenos: La Salle expulsa a alumnos franceses por racismo

Dennys Huitzil

Bajan a Edwin Luna de escenario por presencia de personas armadas; esto pasó |VIDEO

Jesús Gómez

Máquina de 150 kilos aplasta a hombre en gimnasio y le rompe la columna |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más