Distritt Noticias
tailandia-expolicia-mata-personas-ninos-guarderia
Mundo

Expolicía ataca guardería en Tailandia y mata a 38 personas; 24 eran niños

El expolicía de Tailandia tenía problemas de drogadicción, por lo que podría ser una línea de investigación a seguir ante este terrible hecho.

La mañana de este jueves se suscitó una de las noticias más impactantes que se han dado a lo largo de este 2022. Resulta que en Tailandia un expolicía terminó con la vida de al menos 38 personas, de las cuales 24 eran niños.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos, el sujeto de 34 años, identificado como Panya Khamrab, realizó un tiroteo en una guardería ubicada en el centro de la ciudad de Nongbua Lamphu.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que Adán Augusto humilló a Javier Lozano en la Cámara de Diputados

Expolicía ataca guardería en Tailandia

Según las palabras del coronel Jakkapat Vijitraithay,  todo comenzó pasado el medio día, a las 12:30 horas para ser exactos, cuando el acusado acudió a la institución armado con un fusil, una pistola y un cuchillo.

Una vez que irrumpió en la guardería, que lleva por nombre Na Klang, comenzó a disparar a todo aquel que se le cruzaba en su camino, sin importar si se trataba de una persona mayor o un infante.

guarderia-en-tailandia

El lamentable hecho dejó varias personas muertas, de la cuales 24 eran niños pequeños de entre dos y tres años. A su vez, fallecieron algunos trabajadores del lugar, así como maestras y maestros.

Por su parte, Nanthicha Punchum, directora del centro escolar, reveló que el criminal no solo mató a las personas, sino que también cortó algunas cabezas con el cuchillo que llevaba consigo.

Su declaración fue la siguiente:

“El atacante aparcó delante de la guardería, disparó y mató a cuatro trabajadores que almorzaban delante. Derribó la puerta de entrada con el pie, entró y empezó a cortar las cabezas de los niños con un cuchillo”.

expolicia-mata-ninos-tailandia

Autor de masacre en guardería se quitó la vida

Terminada la masacre, Panya Khamrab tomó un vehículo con el que se disponía viajar rumbo a su domicilio, el cual tenía a tan solo unas cuantas calles de la guardería perpetuada.

Durante ese trayecto a casa, las autoridades informaron que atropelló a varios peatones, por lo que el número de víctimas mortales o lesionadas aumentó considerablemente.

masacre-guarderia-tailandia

Una testigo puntualizó:

“Intentó atropellar a otras personas en el camino. Chocó contra una moto y dos personas resultaron heridas. Yo me apresuré a alejarme. Había sangre por todas partes”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el coronel Jakkapat Vijitraithay sentenció que una vez que Panya Khamrab llegó a su domicilio, asesinó a sangre fría a su mujer y a su hijo, para después suicidarse.

Finalmente, informó que el expolicía recién había sido despedido de su puesto de sargento por un problema de drogas, por lo que muy posiblemente tenga algo que ver esta situación, o simplemente estaba drogado.

familia-expolicia-asesino-tailandia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Estoy feliz de haber matado: las terribles confesiones de La Diablita de la MS-13

Concepción Pacheco San Juan

Lucio Dupuy: conmociona asesinato de niño a manos de su madre en Argentina

Jesús Gómez

¿Quién era Hello Kitty, la narcotraficante de 22 años asesinada en Brasil?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más