Distritt Noticias
Hombre azota a niña contra mesa por pedir comida en Colombia
Mundo

Hombre azota a niña contra mesa por pedir comida; autoridades lo buscan

Las autoridades de Colombia ya están buscando al hombre que agredió a la niña que se acercó a pedir un poco de comida a su mesa.

Colombia y varios países del mundo han mostrado indignación tras la viralización de un nuevo caso de maltrato infantil. En esta ocasión fue un hombre quien agredió a una niña.

A través de Twitter, el usuario @Adriana_torresp compartió un video de tan solo diecisiete segundos. Aunque el material es muy corto ha generado mucho descontento entre la comunidad de internet.

De acuerdo con algunos medios internacionales, los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad de un establecimiento. Todo ocurrió en la ciudad de Tunja, ubicada en Colombia.

Hombre azota a niña contra mesa por pedir comida en Colombia

Buscan a sujeto que golpeó a niña en Tunja

En la grabación se observa cómo una niña se acerca a un hombre que está comiendo en una cafetería. La menor de edad tiene alrededor de tres años, viste un abrigo café y está peinada con dos coletas.

Luego la pequeña le dice algo al hombre, al parecer entre llanto le estaba pidiendo algo de comida. El sujeto se molesta, la toma de una de sus coletas y la azota contra la mesa.

Hombre azota a niña contra mesa por pedir comida en Colombia

Acto seguido, la menor pega un grito y rompe en llanto. En ese momento, el hombre vuelve a golpearla y la tira al piso. El agresor se levanta de su asiento y al parecer se vuelve a acercar a la niña.

Luego de eso, el video termina. Por lo tanto, se desconoce si el hombre continuó agrediendo a la menor. De acuerdo con los dueños de la cafetería, el sujeto nunca se dio cuenta que estaba siendo grabado.

Buscan a sujeto que golpeó a niña en Tunja

Otra de las cosas que más causó indignación fue que una mujer presenció todo. Esta persona estaba parada junto a la mesa del hombre que agredió a la niña. Hay quienes dicen que era acompañante del golpeador.

Buscan a sujeto que golpeó a niña en Tunja

Lo cierto es que la mujer nunca hizo algo para que la niña no continuara siendo golpeada. Ante la viralización del caso, muchas personas comenzaron a emitir su opinión en redes.

La abogada Lina María Arbeláez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo:

“¡No es normal! Las imágenes de un hombre maltratando a una niña en la ciudad de #Tunja indignan, duelen y nos deben llevar a la acción. Denunciar este tipo de conductas es una responsabilidad de todos. La línea 141 del @ICBFColombia está disponible para atender a este llamado”.

Finalmente se dio a conocer que el agresor ya es buscado por la policía.

¿Tú que harías si ves que a una niña la están agrediendo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Captura de pantalla

Noticias relacionadas

Así captaron accidente de avión en China con 132 pasajeros a bordo |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Volcán Sakurajima en Japón entra en erupción; autoridades declaran alerta máxima

Angélica Toxqui

Mujer atropella a ladrón que intentó robarle su camioneta con encerrona |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más